La romántica y lujosa escapada de Alba Díaz y Javier Calle a Bali

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha escapado junto a su novio a disfrutar del auténtico paraíso, y no puede estar más feliz.

Alba Díaz
Instagram

Con una sonrisa de oreja a oreja, así está Alba Díaz estos días. Mientras muchos disfrutan del carnaval sacando sus mejores disfraces y bailando al ritmo de las comparsas, ella ha hecho las maletas y ha viajado hasta Bali junto a su chico, Javier Calle. Juntos están viviendo en un auténtico paraíso, y no solo por el hotel y el paisaje que les rodea estos días, también por su relación, que no podría ir mejor. Un destino idílico, con piscinas infinitas, en plena naturaleza, bosques verdes y exóticas playas siendo testigos del amor que hay entre la pareja. Y ambos, como no podía ser de otra forma, han compartido la experiencia a través de sus redes sociales.

A Alba le parece "el sitio más increíble del mundo" y a juzgar por sus fotografías, no es para menos. "Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso... ya os iré contando pero os lo recomiendo! Una autentica pasada!", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'.

Ella misma confiesa parecerle "el cielo en la tierra". Y a su chico tampoco le está pareciendo menos... Javier Calle también está sacando su lado más 'influencer' para compartir con sus seguidores el viajazo del que está disfrutando. "Desde pequeño siempre tuve más cara de pájaro de que de otra cosa, por eso aquí me siento como en casa‼️", comenta.

La pareja está disfrutando de Bali desde diferentes hoteles de los que ambos han presumido, como el Lloyd's Inn, un moderno y establecimiento de diseño situado en Seminyak o Kamandalu Ubud, un cinco estrellas de lujo con piscina privada de estilo 'infinity' y ducha al aire libre.

image
Instagram

Una escapada de la que están disfrutando por partida doble, y es que Alba vive en Madrid y Javier en Marbella, por lo que solo pueden verse los fines de semana o en viajes tan increíbles como este. Parece que viven una auténtica y permanente luna de miel, si ahora están en Bali, hace a penas unas semanas se escapaban en Lisboa... ¡Presumen de su amor por el mundo y nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo