Alba Díaz se escapa, con su nuevo amor, a Lisboa

Desde que saliera a la luz la relación entre Alba Díaz y Javier Calle, la pareja ya no esconde su amor, y este mismo fin de semana han presumido de ello por las calles de Lisboa.

image
Instagram

Hace poco más de un mes, la joven influencer Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', se dejaba ver con su nuevo novio, Javier Calle, un importante relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos en Marbella. La joven, que cuenta ya con casi 128.000 seguidores en Instagram, compartía con su chico un viaje a Sevilla cuando los vimos juntos por primera vez. Pero, desde entonces no esconden su amor aunque en un principio la pareja se mostraba distante a compartir momentos juntos. Ahora las redes sociales son testigos de su amor y no dudan en publicar momentos juntos. Pues bien, aunque habíamos visto a los jóvenes compartiendo su tiempo juntos y también comiendo con el padre de Alba, con el que disfrutaron del puente de la Constitución, poco después les vimos disfrutar de una jornada inolvidable en la que ha hubo de todo: Desde deporte en la montaña, hasta momentos de relax y buenas comilonas. Pero ahora su amor ha viajado hasta la capital lusa.

View this post on Instagram

Esta ciudad es INCREIBLE. Buenos días a todos!!!!

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

"Esta ciudad es INCREIBLE. Buenos días a todos!!!!", escribía Alba junto a esta imagen caminando por las calles de Lisboa, a donde ha viajado con Javier Calle a juzgar las instantáneas que, aunque no posan juntos, lo hacen en los mismos lugares.

Alba Díaz y Javi Calle
Instagram

Y entre fotografía y fotografía se han dedicado algún que otro mensaje romántico. Javi escribe: "Yo soy de ti, yo soy de ti, soy yo... 🐥", ¿será una indirecta para su chica?

Alba Díaz y Javi Calle
Instagram

Como la propia Alba asegura, las cosas van viento en popa: "Cada día más humana , menos perfecta y más feliz".

Su madre, Vicky Martín Berrocal ya aseguraba no haber visto nunca tan feliz a Alba, y en parte es gracias a Javier Calle: "Tiene 19 años, ella puede hablar por ella misma si quiere, yo no puedo hablar de su vida porque es suya, las decisiones las toma ella. Pero yo se como es mi hija, los valores que tiene, no tengo problema con ella, es feliz, sabe lo que ha hecho… A Javi lo conozco muy poco, pero me parece un gran tío, un gran hombre. Ella es inmensamente feliz y es lo único que me importa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo