Arantxa Sánchez Vicario pone a la venta su ático de Miami

La ex tenista ha decidido desprenderse de su espectacular propiedad en Paraíso Bay. La casa está en el mercado por 2,8 millones de euros y tiene cinco habitaciones y cinco baños además de unas espectaculares vistas sobre bahía Biscayne.

Arantxa Sánchez Vicario en 'Lazos de sangre'
Gtres

Arantxa Sánchez Vicario vende su ático de Miami. La ex tenista ha confiado en Millón and Up Reallity Miami, una de las inmobiliarias más importantes del sur de Florida, para llevar las gestiones de la venta de esta propiedad, situada en la exclusiva zona de Paraíso Bay, que está en el mercado por 2,8 millones de euros según cuenta Aurelio Manzano. El Penthouse está formado por dos pisos, que Arantxa unió, en su día, con una espectacular reforma que le costó casi 900.000 euros. Son 410 metros cuadrados con cinco habitaciones y cinco baños además de un espacio que podría estar destinado a una mini oficina.

Ático Miami Arantxa Sánchez Vicario venta
Agencias
Piscina ático Arantxa Sánchez Vicario Miami
Agencias

El ático, que fue la casa familiar de Arantxa y Josep durante su matrimonio, tiene unas espectaculares vistas sobre bahía Biscayne. Disfruta de unas completas zonas comunes con piscina infinity de 30 metros, jacuzzi, bar, gimnasio y spa además de tener como vecinos ilustres a Venus Williams y David Guetta. Esta propiedad formaría parte de una sociedad de Arantxa en solitario por lo que Josep Santacana no tendría nada que ver con su puesta en venta.

La pareja en una imagen de archivo
Gtres

Mientras que Sánchez Vicario ha puesto a la venta su ático de Miami, la ex tenista y su ex marido parecen haber enterrado el hacha de guerra. El pasado 2 de marzo, la pareja se reunió para celebrar el décimo cumpleaños de su hija Arantxa. Al parecer, días antes también se habían reunido para comer lo que desmentiría las informaciones que aseguraban que Josep no quería ver a sus hijos.

Josep Santacana, Arantxa Sánchez Vicario, Arancha Sánchez Vicario, divorcio Arancha y Santacana, juicio Arantxa y Santacana

Además, el pasado 4 de marzo, se produjo la primera vista por el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Mientras que la ex tenista no estuvo en la vista, su ex marido sí apareció y afirmó que mantiene "una relación cordial" con su ex. "Desde finales de verano tenemos un acuerdo firmado por la jueza con custodia compartida" añadió el empresario. Al parecer, Santacana tiene derecho a ver a sus hijos cada miércoles, con derecho a pernoctar con ellos, y un fin de semana alterno aunque quiere conseguir un día más a la semana.

También queda por dirimir la pensión de alimentos que cada uno debe asumir. Sin embargo, el abogado de Arantxa ha asegurado que hay otra demanda en contra de Santacana interpuesta en Miami que sigue su curso y niega la custodia compartida que él asegura tener firmada por una jueza desde finales de verano, sino que se trata de un régimen de visitas estándar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo