Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños más enamorada que nunca

La diseñadora lo ha festejado con su pareja en una de las ciudades más románticas del mundo.

Vicky Martín Berrocal instagram
Instagram

Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 46 cumpleaños y lo ha hecho en una de las ciudades más románticas del planeta, Venecia. La diseñadora se ha trasladado hasta la ciudad italiana para soplar las velas en la mejor compañía, Joao Viegas Soares, empresario portugués que ha conquistado el corazón de Vicky. DIEZ MINUTOS enseñó las FOTOS EXCLUSIVAS de la diseñadora con el hombre que ocupa su corazón hace tan sólo un mes, pero la pareja lleva mucho más tiempo saliendo y Vicky confesó sus ganas de pasar por el altar con su pareja. “Tengo una ilusión y no es un juego ni una historieta. Tanto es así, que quiero casarme este año”, dijo durante una rueda de prensa.

La empresaria de moda ahora no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos por el hombre que le ha robado el corazón y le ha hecho volver a creer en el amor. " El puente de los Suspiros- VENECIA ¡Pues sí señoras y señores, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy...", ha escrito junto a esta instantánea.

Aunque este caballero portugués que ocupa su corazón no reside en España, la distancia no es un problema y se ven prácticamente todos los fines de semana. Sin embargo, esta vez en vez de elegir Madrid o Lisboa, la pareja se decantó por un destino más especial. A Vicky no le conocíamos otro amor desde que rompió con Emiliano Suárez, con el que apenas estuvo dos meses en 2016. Anteriormente pudimos verla con el futbolista Denilson, Álvaro Muñoz-Escassi, Rosauro Baro, Israel Bayón, Domingo Zapata o el cantante Lin Cortés que ocuparon su corazón tras su separación definitiva de Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien mantiene una estupenda relación tras su divorcio.

Vicky Martín Berrocal con su nuevo novio, un empresario portugués
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo