Así le contó Laura Escanes a Risto Mejide que iban a ser padres

La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para animar a sus fans a que le pregunten cosas sobre su embarazo. Y ha respondido con la mayor sinceridad: cómo se lo contó a su marido, cómo lleva las náuseas del primer trimestre, cómo recibieron la noticia tras ver el test de embarazo... Te lo contamos a continuación.

Risto Mejide y Laura Escanes
Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo. La pareja anunció la buena nueva a través de sus redes sociales. La influencer lo confirmaba con una preciosa imagen en blanco y negro en la que muestra su barriguita, mientras su marido le acaricia, y ella enseña las imágenes de su primera ecografía. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", escribía. Y ahora, una vez más, ha utilizado su cuenta de Instagram para responder preguntas sobre su embarazo.

Sus seguidores han querido saber cuándo se enteró de que estaba embarazada. La modelo ha contestado: "Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto". Lo ha contado añadiendo una fotografía de un body con el mensaje 'Mis papás molan mucho', unos patucos y un test de embarazo, que se ve que es positivo, y que se hizo el pasado 23 de febrero.

image
Instagram

También han preguntado si este bebé era buscado, a lo que Laura ha respondido que sí. No solo buscado sino que "vino muy rápido!". Además, ha querido aclarar por qué no lo contaron antes o por qué lo negaba cuando le preguntaba la prensa: "Básicamente porque no era verdad en ese momento, y porque a veces la presiona que se puede llegar a sentir por las ganas que tienen desde fuera (prensa, comentarios en redes…) para que te quedes embarazada, lo hace más complicado todo. A veces no es tan fácil. Por eso aunque quisiéramos tampoco lo decía pulcramente para tener mas tranquilidad y no tener presión encima".

La influencer ha mostrado la cara "más dura" de los primeros meses de embarazo con una foto suya en la taza del váter por culpa de las famosas náuseas mañaneras.

image
Instagram

Este embarazo llega justo cuando celebran su segundo aniversario de boda. El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron el 20 de mayo de 2017 por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por su relación, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años) Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo para su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo