Risto Mejide y Laura Escanes, ¿cómo será el primer hijo de la pareja? (según el horóscopo de sus padres)

El jurado de 'Got Talent España' y la influencer serán papás de su primer hijo en común este verano. Analizamos cómo será el bebé según el horóscopo de sus padres. Él es sagitario y ella es aries.

Todos nacemos bajo un signo del zodiaco (según la fecha exacta en la que hayas venido al mundo) y, según dicen, nuestro carácter –enamoradizos, tranquilos, ordenados, tímidos...– tiene que ver mucho con nuestro signo. El presentador y jurado televisivo Risto Mejide y su mujer, la influencer Laura Escanes, acaban de anunciar que serán papás de su primer hijo en común este verano. El ya es padre de un niño, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez, y ella se estrenará como mamá. Nosotros nos preguntamos... ¿cómo será el primer bebé del matrimonio según el horóscopo de sus padres?

Risto, del que tenemos las primeras imágenes tras anunciar que volverá a ser papá, nació un 29 de noviembre, por tanto es Sagitario. Un signo de fuego que se suele asociar a un carácter impulsivo y pasional. A sinceridad, no suele ganarles nadie (y por todos es conocido que el presentador pocas veces se calla lo que piensa, sobre todo los concursantes de 'OT' y ahora los de 'Got Talent España') y de genio, tampoco se quedan cortos, (que se lo digan a Arcadi Espada, al que el presentador echó del 'Chester' tras sus duras y desacertadas declaraciones); les gusta la aventura y viajar (Risto y su mujer se suelen pegar alguna que otra escapada. Han estado en Egipto, Portugal, Inglaterra, Italia...). Y la impaciencia es uno de sus defectos.

Risto Mejide, primeras imágenes tras anunciar que va a ser papá junto a Laura Escanes.
Gtres

Por su parte, Laura Escanes, nació un 13 de abril. Es Aries, un signo que como el de su marido se clasifica dentro de los de fuego. Al igual que Risto es muy pasional y rebelde (tanto que se casó en mayo de 2017 con el presentador, con apenas 20 años, y cuando no llevaban ni dos años de relación); son trabajadores y emprendedores (eso no hay quien se lo niegue. Laura aparcó sus estudios por su carrera de modelo e influencer, además de haber escrito un libro también tiene su propio canal de Youtube). Un aviso a Risto: mejor que no ofenda a Laura... porque para hacer las paces, los aries, son algo rencorosos.

image
Instagram

Analizados sus signos y de ser cierto que tanto influyen en nuestro carácter, tenemos claro que al futuro hijo de Laura Escanes y Risto Mejide no le va a faltar pasión, será aventurero y la sinceridad será una de sus señas de identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo