Sandra Barneda y Nagore Robles: tenemos las pruebas de su felicidad

Después de unos días sin verse, la presentadora y su chica se reencontraron en Madrid. ¡Adiós crisis!

image
Rome

Dicen que lo mejor de una separación es el reencuentro, y en el caso de Sandra Barneda y Nagore Robles el dicho se cumple. Así de felices pasaron un día por Madrid tras la vuelta de la presentadora y escritora de un viaje a Borneo. Sandra viajó al citado país para grabar el programa de Jesús Calleja. Sólo pasó unos días fuera, pero cuando se reencontró con Nagore parecía que no se veían desde hacía meses.

image
Rome

Felices, demostrándose su amor a cada paso, disfrutaron de una soleada mañana en el barrio madrileño en el que viven. Atrás parece quedar la crisis que pasaron a finales de año y que les llevó a vivir separadas. Sandra se quedó su piso y Nagore se compró otro a apenas unas calles de distancia. Este replanteamiento de vida parece que les está funcionando muy bien.

Rash también les une

image
Rome

Sandra también se deshizo en mimos con Rash, el precioso Jack Russell que regaló a su novia el año pasado por su cumpleaños. Vive con la colaboradora de “Mujeres y hombres y viceversa” desde que viven en casas separadas, pero es un poco de las dos.

image
Lagencia

Después de este reencuentro tan feliz, Sandra y Nagore continuaron caminando sin soltarse del cuello y con su perrito como testigo.

La presentadora de Telecinco y su chica empezaron a salir en verano de 2016. Al principio les costaba dejarse ver juntas, pero enseguida comenzaron a mandarse mensajes súper cariñosos en las redes sociales. Hace unos meses se rumoreó que andaban atravesando una grave crisis en su relación, pero desde luego estas imágenes indican todo lo contrario. Parece que les ha sentado muy bien dejar de vivir juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo