Josep Santacana responde a las acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario

La cruenta batalla legal por su divorcio y por la custodia de sus dos hijos parece que será larga. Tras las declaraciones de la deportista, ahora ha llegado el turno del empresario, que no ha dudado en desmentir todas las acusaciones que ha recibido, y asegura que luchará en los tribunales y no en los medios de comunicación.

Josep Santacana
Gtres

Cuando parecía que todo había llegado a un punto de calma, vuelve a aparecer la tormenta. Arantxa Sánchez Vicario dio una entrevista donde pidió perdón a su familia, sobre todo a sus padres, Emilio y Marisa, y en la que también atacó al padre de sus hijos, Josep Santacana. La extenista acusó al empresario de haberla traicionado y de amenazarla: "Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y él me traiciona, me engaña y me quita todo". Unas duras palabras que ahora han tenido la réplica por parte de Josep, que no ha dudado en desmentir todo lo que su exmujer ha contado. Aunque parecía que habían enterrado el hacha de guerra por sus hijos, todo era un espejismo...

El empresario ha querido defenderse y lo ha hecho en Look. "En los tribunales es donde voy a seguir hablando, no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos", ha explicado. Tal y como cuenta, lo más importante para él son ellos: "Yo siempre he puesto por encima de todo el bienestar de los niños y, por eso, he evitado en todo momento los ataque y acusaciones personales contra la madre de mis dos hijos".

image
Gtres

Una vez más, le da pena que Arantxa le haya acusado así porque es una situación que hace daño a sus hijos. Asimismo, ha dejado claro que la relación con ellos es buena y que "fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses".

En cuanto a las supuestas amenazas que ha recibido la deportista por su parte, Santancana lo desmiente totalmente. De hecho, tiene pensado ponerlo en manos de sus abogados "para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esta manera".

Del mismo modo, añade que "es también falso que la traicionada, la engañara y le haya quitado todo". Incluso revela datos sobre los entresijos legales de su matrimonio: "Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Cómo quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento, tuvo por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades".

image
Gtres

Por lo tanto, y una vez más, la expareja no llega a un punto de acuerdo, y está claro que su batalla judicial será larga y dura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo