Alba Díaz desvela a quién ha echado de menos en su visita a Marruecos con su madre

Vicky Martín Berrocal y su hija han disfrutado de un fin de semana de lujo en Marrakech. Aunque en este escapada madre-hija se lo han pasado fenomenal, la joven explica que ha echado en falta a una persona muy especial para ella.

Alba Díaz echa de menos a su novio en Marrakech
Instagram

Hace tan solo unos días veíamos a Alba Díaz disfrutar de una lujosa y romántica escapada a Bali junto a su chico, Javier Calle. Apenas ha regresado a España ha vuelto a hacer las maletas para un nuevo viaje 'solo para dos', aunque esta vez en compañía de su madre. Vicky Martín Berrocal se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de un auténtico paraíso junto a la joven... ¡Y se han escapado a Marruecos! "Hello Marrakech!!! El paraíso no está en ninguna otra parte, está aquí y ahora mismo", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales al aterrizar en el hotel. Alba, por su parte, ha dado la bienvenida a estas 'mini vacaciones' desde la piscina.

View this post on Instagram

Buenos días marrakech!😍

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Madre e hija se alojan en el Royal Mansour Marrakech, un auténtico lujo para todos los sentidos, y allí están aprovechando hasta el más mínimo detalle que la ciudad les ofrece. A su llegada ya hemos podido verlas en una sesión relajante de spa.

image
Instagram

También están disfrutando, y de qué manera, los desayunos que les ofrece la ciudad. Completos manjares a los que no le falta detalle, y aunque están comiendo mucha bollería, la propia Vicky se excusa en que "una al año, no hace daño". ¡Dí que si! Estar de vacaciones es lo que tiene... Aunque Alba no ha dejado de cuidarse ni con esas, y ha aprovechado el gimnasio del hotel para ponerse algo en forma.

El que tampoco ha faltado en la escapada ha sido El Cordobés... Aunque el padre de Alba no ha viajado a Marruecos, la joven ha querido contarle lo bien que lo están pasando y en su ratito de descanso en el spa ha hecho una videollamada con él.

image
Instagram

Y si aprovechan para hacer sus planes favoritos, no podían dejar de lado éste. En su segundo día, Vicky y su hija han visitado el Yves Saint Laurent Museum de Marrakech y algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad donde vieron telas y kaftanes.

View this post on Instagram

Paseito por el zoco!😍 @xyonrevolution

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Además de pasearse por el zoco donde "no sabemos si nos va a atropellar una moto o un burro" bromeaba Vicky, degustaron un delicioso cuscús además de relajarse en el spa del riad María Elisa diseñado por su buen amigo, Tomás Alía.

Alba Díaz echa de menos a Javier Calle
Instagram

A pesar de que contaba con la mejor compañía, Alba no dudó en proclamar, a los cuatro vientos, que echaba de menos a alguien muy especial para ella: su novio, Javier Calle Mora. La joven compartió una imagen de la pareja en moto con el texto "Miss you" (Te echo de menos).

Mientras Alba contaba que echaba de menos a su churri, su madre le agradecía el fantástico fin de semana a través de las redes sociales. "La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla.Gracias @albadiazmartin por un fin de semana fantástico.Te quiero reina Mora#marrakech" escribió Vicky abntes

Publicidad - Sigue leyendo debajo