Silvia Tortosa sobre su cáncer: "No ha sido el golpe más fuerte de mi vida"

La actriz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de uno de los momentos más complicados de su vida, su cáncer de mama.

Silvia Tortosa
Telecinco.es

La actriz, que acaba de cumplir 72 años, confesaba hace unas semanas que lucha contra el cáncer. "En una auto exploración rutinaria, me detecté un bulto en el pecho izquierdo. Fue como recibir una bofetada" aseguraba tras desvelar que tenía cáncer de mama del que fue intervenida hace tan solo un mes. Silvia Tortosa ha vuelto a la televisión para hablar de uno de los peores momentos de su vida en 'Sábado Deluxe', donde ha confesado estar "en un momento bajo emocionalmente", por lo que se emociona con facilidad. Solo con bajar las escaleras de plató, Silvia no ha podido evitar ponerse nerviosa al recibir el caluroso aplauso.

Ha sido un golpe muy duro, de eso no cabe duda, sin embargo Silvia asegura no haber derramado una lágrima por su enfermedad. "He llorado mucho, pero no por esto, por el cariño recibido", que asegura ha sido inmenso.

image
Telecinco.es

"No ha sido el golpe más fuerte de mi vida", eso lo tiene claro. Al día siguiente de su intervención quirúrgica ya se puso a grabar un nuevo vídeo para su canal de YouTube, donde tiene más de un millón de seguidores, y es que asegura que se encontraba perfectamente bien: "Lo peor de esta enfermedad es que no te sientes mal, por eso es tan traicionera".

Tras conocer que se trataba de un cáncer, llamó a María Teresa Campos para que le recomendara a sus médicos y poder tratarse. Aunque es amiga de María Teresa Campos y Terelu y tuvo contacto con ambas, no les dijo nada de su enfermedad. "Espero que Teresa me perdone que cuando le pregunté sobre los médicos que trataban a Terelu no le dijera que a mí me habían diagnosticado lo mismo".

Silvia Tortosa
Telecinco.es

No ha tenido tapujos a la hora de hablar de su físico, confesando que ha pasado por quirófano en más de una ocasión, y que no dudaría en volver a hacerlo si necesita: "¿Qué problema hay con la cirugía estética?", se pregunta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo