Alba Carrillo se refugia en su madre

La modelo ha encontrado en su madre un gran apoyo en medio de todos las citas judiciales que tiene con sus ex novios en estos días, lo que la ha convertido en uno de los ejes del foco mediático.

Alba Carrillo gafas de sol 
Gtres

Alba Carrillo se encuentra en estos momentos en el foco de la polémica debido a su vida amorosa presente y pasada. La modelo ha visto cómo su incipiente relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, con quien comenzaba a mantener un idilio le ha provocado más de un dolor de cabeza. Prácticamente han roto al mismo tiempo que anunciaban su relación y encima ha visto cómo él prácticamente la negaba. Eso sí, a carácter no la gana nadie, y Alba se ha defendido contra todos. Ahora, su corazón vuelve a estar libre y Alba se ha llevado un nuevo disgusto sentimental.

Alba Carillo de compras
Gtres

Sea como sea, Alba sabe que puede contar siempre con alguien a su lado. Y es su madre, Lucía Pariente, que no se separa de ella y que la apoya en lo bueno y en lo malo. Aunque tanta defensa materna a punto a estado de costarle su puesto de trabajo, ya que Lucía se ha cuestionado el comportamiento del mismísimo Paolo Vasile responsable de Telecinco. Menos mal que las aguas han vuelto a su cauce y Alba continúa su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Madre e hija aprovechan para pasar más tiempo juntas y salir de compras. Ambas han lucido un look sport para salir al centro comercial, vestida Alba con unos pantalones de deporte y sudadera y su madre con un vestido vaquero y medias negras. Así han acudido a desconectar al centro comercial y desahogarse con todo lo que tiene encima.

Alba Carrillo
Gtres

Pero no todo son malas noticias para Alba, en estos días la modelo ha podido celebrar que el proceso judicial de divorcio de Feliciano López ha llegado a su fin después de dos largos años. "Ya está todo finiquitado y solucionado", ha explicado en una fiesta. Unas declaraciones que parecen estar muy ligadas a su regreso a las redes sociales, donde no escribía desde hacía más de una semana. "Donde todo termina, abre las alas", ha escrito junto a una divertida foto. Quién sabe si en este nuevo vuelo Alba buscará de nuevo el amor o aprovechará para centrarse en su nueva carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo