Alba Carrillo en su primer día de clase de Criminología

La modelo y colaboradora acude por primera vez a su nuevo curso de Universidad con el que busca hacerse un hueco en el mercado laboral más allá de la moda. Comienza así a pensar en ella y dejar atrás sus fallidas relaciones sentimentales.

Alba Carrillo
Gtres

Alba Carrillo es modelo, colaboradora de televisión, concursante de reality... ¡y estudiante de Criminología! La joven nos sorprendía hace unos días con la noticia de que se sentará de nuevo en el pupitre de la universidad parma tomar clases sobre Crimonología, una carrera que siempre le ha llamado la atención pero que no se ha atrevido a comenzar hasta ahora. Tal vez por la falta de tiempo entre sus compromisos profesionales y personales. Después de licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas, la joven tomará de nuevo los libros y la vida universitaria, esta vez en horario de tarde o noche, para poder contar con otra vía profesional.

Alba Carrillo
Gtres

A muchos, después de terminar la primera carrera universitaria, les resulta muy duro volver a pensar en estudiar e 'hincar los codos' arrancando una nueva vía de estudios. Sin embargo, Alba Carrillo no es de esas y ha decidido comenzar a estudiar una nueva carrera. El problema es que lo ha hecho a mitad de curso y no se ha podido incorporar a las clases hasta este mes de febrero, momento en el que ha atravesado el campus por primera vez como estudiante luciendo un look de lo más informal y aprovechando para hablar por su teléfono móvil. Y es que la joven mantiene a la vez sus compromisos profesionales.

Alba Carrillo
Gtres

La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, recientemente comprometido, pone así de nuevo el foco en ella misma expandiendo sus horizontes, en lugar de enfocarse en sus relaciones sentimentales como hemos conocido hasta ahora. En los platós no ha dudado en hacer declaraciones de su vida privada por lo que pronto fue fichada como colaboradora y actualmente se encuentra trabajando en ‘Ya es mediodía’ donde ha hablado también de su nueva vía profesional. La joven aseguró que una de las materias que más la llaman la atención de esta carrera es Psicología, para entender mejor a los demás e incluso a ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo