María José Suárez anuncia un nuevo proyecto muy especial

La modelo reconvertida en diseñadora volverá por unos días a España para supervisar los últimos detalles de la apertura de su primera tienda en Madrid.

María José Suarez vuelve por unos días a España para supervisar los últimos detalles de la apertura de su primera tienda en Madrid
Instagram

María José Suárez poco a poco se va amoldando a su nueva vida en Punta Cana (República Dominicana). La modelo reconvertida en diseñadora, tras pasar un año en Miami, en compañía de su marido, Jordi Nieto, y su hijo, Elías, a principios de año hizo las maletas para instalarse en el país caribeño. Pese a todo, cuando parecía que ya pasaría algún tiempo hasta que la volviéramos a ver por nuestro país, acaba de anunciar que vuelve a España para marcarse un viaje relámpago. Un regreso muy especial para ella, ya que su objetivo no es otro que el de supervisar los últimos detalles de la apertura de su segunda tienda.

“Semana importante ésta que empieza hoy, ¡viaje de 3 días a España por trabajo y una noticia que quería contaros desde hace meses! ABRIMOS TIENDA en Madrid el próximo mes de Mayo 📣📣📣 en c/Hermosilla 34. ¡No sabéis la ilusión que tengo!”, anuncia a través de las redes sociales sobre una fotografía en la que aparece posando ante un frondoso paisaje natural.

Además, la que fuera presentadora de ‘Noche de fiesta’ también aprovecha para hacer un llamamiento y ver si así puede encontrar al personal idóneo para su tienda: “Estamos en pleno proceso de selección de personal, necesitamos dependientas especialistas en novias y modistas de arreglos para la tienda. Si quieres trabajar con nosotros envía tu curriculum a info@mjsuarez.com ¡Empezamos una nueva aventura! ✈️ #deseadmesuerte! @mjsuarez_collections”.

María José Suárez lleva un tiempo inmersa en su faceta de diseñadora, la cual no le está dejando de dar alegrías. Y es que la apertura de esta tienda se suma a la que ya tiene en Sevilla, donde vende sus colecciones de vestidos de novia y de fiesta. La Miss España se ha mudado a República Dominicana por los negocios de su marido, Jordi Nieto, y tanto ella como su hijo, Elías, parecen haberse adaptado a la perfección a su nuevo hogar.

El pasado verano la modelo y el empresario se daban el ‘sí, quiero’ después de que María José disfrutara por todo lo alto de una despedida de soltera organizada por sus amigas. Con Santorini como telón de fondo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia de ensueño rodeados por sus familiares y amigos entre las que destacaban Eva González y Elizabeth Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo