María José Suárez pone rumbo de regreso a España

Tras disfrutar de las playas de Miami durante un año y medio por los negocios de su marido, Jordi Nieto, la familia regresa a su tierra natal despidiéndose de Estados Unidos.

María José Suarez en España
Gtres

Ha pasado ya un año y medio desde que María José Suárez puso rumbo a Estados Unidos para acompañar a su marido, Jordi Nieto, en sus negocios. En ese momento no estaban casados y su bebé, Elías, apenas contaba con unos meses de vida. Allí la diseñadora ha podido trabajar a distancias y compaginarlo con su faceta de madre acompañando al bebé en muchas de sus primeras veces que ha podido vivir cerca de las playas de Miami. Ahora, un año y medio después, la pequeña familia hace de nuevo las maletas pero esta vez con un destino bien diferente: regresan a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

“Ahora sí que sí. Nos vamos”, anunciaba Miss España 1996 con una fotografía en la que podía verse con su marido y su hijo rodeado de las maletas con sus cosas de este último año. La familia pone rumbo de esta forma definitivamente a España, y es que, el viaje iba a ser en un principio hasta marzo pero los negocios del catalán se alargaron y finalmente no han terminado hasta siete meses después. “Nos llevamos con nosotros un año para el recuerdo y muy buenos amigos para el corazón”, añadía María José, y es que este año estará marcado para sus vidas, sobre todo, por su boda.

Este verano la pareja daba el ‘sí, quiero’ después de una despedida de soltera de María José por todo lo alto organizada por sus amigas. Con Santorini como telón de fondo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia de ensueño rodeados por sus familiares y amigos entre las que destacaban Eva González y Elizabeth Reyes, quienes forman parte de su cuadrilla con la que, en las próximas semanas, tendrá una cita ineludible.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero si para alguien ha estado marcado ha sido para su hijo, pues ha vivido su primer año de infancia en esta ciudad en la que ha hecho muchas de sus primeras veces, como la primera vez en un columpio que María José Suárez quiso inmortalizar ya que el pequeño se quedó dormido. Ahora, la también diseñadora pone rumbo a España donde presentará su nueva colección de vestidos de novia para la que ha estado trabajando desde Estados Unidos donde también ha adquirido algunas de las telas que tendrán sus diseños.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo