Así se siente Laura Escanes durante su embarazo

La influencer ha compartido cuáles son los primeros síntomas que está sintiendo durante su primer embarazo. La mujer de Risto Mejide ha anunciado que compartirá todos los detalles de su gestación con sus seguidores en redes sociales.

Laura Escanes presentación de su libro
Gtres

Laura Escanes está 'disfrutando' de los primeros meses de embarazo. La mamá primeriza, que compartió con mucha alegría y felicidad su estado a través de las redes sociales, está aprovechando el mismo canal para contar la otra cara del embarazo: las molestias durante la gestación. Dolores de cabeza, mareos y nauseas suelen ser los primeros síntomas de esta parte del embarazo y la influencer parece que los está sufriendo, tal y como ha contado a sus miles de seguidores en Instagram.

Laura Escanes siempre ha sido muy activa en redes sociales explicando incluso cómo dijo a Risto que estaba embarazada. Sin embargo, en las últimas semanas la joven apenas ha compartido algunas publicaciones, incluso llegando a estar 24 horas sin compartir ningún post ni Story con sus fans. ¿Qué ha pasado? Pues que el embarazo está dificultando la actividad de la influencer ya que está notando las primeras molestias muy rápidamente.

La última de ellas ha sido una gran jaqueca que ha imposibilitado a Escanes realizar sus compromisos laborales, algo que no ha dudado en compartir con sus seguidores. Para ello ha colgado una imagen en Stories tumbada en la cama con una toalla sobre la frente y un texto que decía: "Seguimos con los dolores de cabeza" junto a un emoticono llorando. La imagen ha llegado a miles de personas que han querido enviarla mensajes de ánimo pues, aunque los embarazos tienen sus momentos más duros, siempre son un motivo de alegría.

Por suerte, la situación no ha durado mucho para Escanes que en unas horas ha vuelto de nuevo al trabajo recuperada. "Ya estoy mucho mejor, gracias por los mensajes de ánimo", aseguraba la instagrammer en una imagen que compartía también a través de Instagram Stories. En este canal además ha querido dar a conocer que no solo ha recibido mensajes en estos días sino también regalos mostrando decenas de flores.

Laura Escanes mejor de sus molestias de embarazo
Laura EscanesInstagram

Los primeros embarazos pueden llegar a ser duros por las molestias del inicio pero estamos seguros que la rutina de ejercicio y comida sana que Laura Escanes sigue le ayudara a superar estos momentos de bajón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo