Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación

La pareja alimenta los rumores sobre su posible noviazgo con una fotografía de los dos juntos en el Festival de Cine de Málaga.

Andrea Duro, Juan Betancourt, Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación, Andrea Duro y Juan Betancourt juntos, Andrea Duro y Juan Betancourt, la pareja revelación de la primavera, Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su noviazgo
Instagram

Parece que estamos ante una de las pareja revelación de la temporada, Andrea Duro y Juan Betancourt son la pareja de la primavera. Los jóvenes han querido confirman su noviazgo a través de las redes sociales con una fotografía en la que el modelo cubano le pregunta a la actriz "¿Lo dices tu o lo digo yo?". Una clara declaración de intenciones por parte de Juan, que la actriz ha alimentado con otra fotografía muy parecida a la que ha compartido el modelo cubano, y junto a la que escribe "Hasta que se seque el malecón". Haciendo clara referencia a La Habana, lugar de nacimiento de Betancourt. Además, desde hace varios meses se rumorea en el mundillo de las 'celebs' la relación entre estos dos guapos. Y por si esto no fuera suficiente su tonteo a través de las redes sociales ha sido más que evidente en las últimas semanas.

En una de las fotos que compartió la actriz hace tan solo un mes, el modelo cubano ha comentado un "me mola tu rollo". A lo que Andrea ha respondido: "¿Mi rollo seguro?". Juan contesta: "sí, sí tu rollo...". Un cruce de mensajes que algunos se tomaban como un claro tonteo entre ellos. Los dos están solteros así que podrían convertirse en una de las parejas del año. Ambos se merecen volver a encontrar el amor después de que sus corazones se rompiesen tras sus respectivas rupturas amorosas, ella con 'Chicharito' y él con Rocío Crusset.

Ambos se encuentran disfrutando del Festival de Cine de Málaga, donde no sólo han compartido photocall, también noche de fiesta como se podía ver en sus 'stories' de Instagram. Además, la 'física y química' entre ellos es más que evidente. Esas miradas que se dedican nos hacen pensar que entre ellos dos existe algo más que una bonita relación laboral o de amistad.

View this post on Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo