Alba Díaz viaja a Marbella para apoyar a su chico

Javier Calle ha emprendido un nuevo proyecto en su vida profesional y la hija de Manuel Díaz no ha dudado en acompañarle para mostrar su incondicional apoyo.

Alba Díaz en la calle
Gtres

Alba Díaz se muestra muy enamorada de su novio, Javier Calle, con quien ha empezado una intensa relación de pareja en la que, a escasos meses de haber comenzado, se han transformado en uña y carne. Tanto que la joven no duda en acompañarle a todos los caminos que emprende en su vida profesional para brindarle su apoyo incondicional. En esta ocasión la joven ha acudido a Marbella mientras él se encontraba gestionando su nuevo restaurante. La verdad es que Alba últimamente no para de un lado a otro.

View this post on Instagram

🖤EL🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Después de disfrutar de la gran fiesta de Madrid junto a su madre, Alba y no pierde la oportunidad de mostrarlo a través de las redes sociales. Así ha contado que ha viajado a Marbella junto a su novio, Javier Calle, con quien recientemente ha protagonizado una maravillosa escapada a Bali. Pero en esta ocasión el viaje no ha sido meramente de ocio sino que la joven ha acompañado a su pareja en un compromiso profesional: la gestión del bar 'Mialma' que regenta en Marbella y que ha promocionado este fin de semana.

El empresario ha aprovechado para pasar el fin de semana en la ciudad y vigilar su restaurante acompañado de su chica con quien no ha perdido la ocasión de disfrutar del momento. Así, les hemos podido ver en una imagen abrazados demostrando la dulzura que Alba muestra en su cara cada vez que su chico le hace un gesto de amor.

View this post on Instagram

Vuelve ya @albadiazmartin‼️

A post shared by Javier Calle Mora (@javiercallemora) on

Y es que la pareja se encuentra muy feliz y más desde que los padres de Alba, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, hayan demostrado públicamente que no tienen inconveniente con la relación pues "lo importante es que Alba sea feliz". De esta forma demuestra que la joven se encuentra muy arropada por su familia y por su pareja, lo que ha hecho que tenga fuerzas para impulsar otro proyecto profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo