Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares han dado un paso más en su relación. La pareja, que comenzó a salir hace unos meses, ya ha presentado a sus respectivos hijos: Alba, la hija de la diseñadora y Manuel Díaz 'El Cordobés', y los cuatro hijos del empresario portugués. Y por lo que se desprende de las imágenes y los comentarios que Alba ha compartido en sus redes, no se pueden llevar mejor.
El empresario ha viajado a Madrid con sus hijos y la diseñadora y su hija han ejercido de perfectas anfitrionas preparándoles un tour magnífico por los locales de moda de la capital, como Habanera, y alguna que otra sorpresa, como una comida en uno de los restaurantes más castizos: Casa Lucio. Allí, han probado el plato más típico: los huevos rotos con jamón.
Joao y sus cuatro hijos se han hospedado en el Santo Mauro, un hotel de lujo situado en el centro de Madrid. Este era el punto de partida de todos los planes que Alba y su madre tenían preparados para sus invitados.
De hecho, Alba también se ha alojado en este hotel. Su novio, Javier Calle, tampoco se ha perdido la cita y ha compartido mesa y mantel con la nueva 'familia' de su novia. Y es que parece haber tan buen rollo entre Alba y los hijos del novio de su madre, que ha compartido una foto en con una de ellas junto a la palabra "hermanas".
"Ha sido de los findes más divertidos de mi vida", comentaba Alba en su Instagram.