La primera y tierna imagen del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El tenista y la hija de Isabel Preysler han compartido la primera imagen de su primer hijo antes de ser dados de alta del hospital, algo que podría producirse esta misma tarde.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram

El primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco llegaba al mundo en la noche del 26 de marzo en la clínica Ruber Internacional de Madrid después de una larga e impaciente espera. Ahora, solo tres días después, la pareja ha compartido la primera imagen de su pequeño, y es de lo más tierna. A la espera de su salida del hospital, un hecho que se espera suceda a lo largo de este mismo viernes, ha sido el tenista quien ha compartido la primera foto de su hijo Miguel en las redes sociales, y lo ha hecho con una instantánea en la que aparece su pequeña manita agarrada a papá.

"Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3 !! 👶🏽❤️ #LaMejorExperiencia #FelicidadMáxima", escribe Verdasco junto a la imagen, que en menos de una hora ha acumulado más de 5.000 'me gusta'. Rostros conocidos y compañeros de profesión se han volcado en felicitar a la pareja.

Álvaro Morata, que sabe bien lo que se siente al convertirse en papá primerizo, ha comentado: "Felicidades familia!!!😍😍😍". Pero también sus familiares, como Ana Verdasco, que se derrite y escribe: "My baby" (mi bebé). Y por supuesto todos sus seguidores, que solo tienen palabras de cariño para esta familia de tres.

Hace solo cuatro días, Fernando Verdasco se mostraba así de impaciente por la llegada del pequeño, a quien no dudaba en llamar desde la tripita de mamá, ¡estaban deseando conocerle!

Y aunque parecía que el pequeño se estaba resistiendo y podría llegar en una fecha muy especial, el 1 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de Ana Boyer, finalmente decidió salir antes y dar una alegría anticipada a los orgullosos papis, que ya lo tienen todo preparado en casa para tener a su pequeño Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo