Belén Esteban es la nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís

La puja sobre el chalet de Toño Sanchís se había cerrado con una compradora anónima; sin embargo, el caso ha dado un giro inesperado y ahora ha pasado a manos de Belén Esteban.

Belén Esteban
Telecinco.es

Llevábamos meses pendientes de la subasta más famosa de la televisión, la del chalet de Toño Sanchís. Sus deudas con Belén Esteban le obligaron a sacar su domicilio a subasta y perderlo para siempre en caso de no ser él mismo quien pujara por ella... Y parece que no lo fue. Por fin se cerraba la subasta con una última puja de 376.000 euros que es la que se ha quedado con la propiedad del ex representante de la colaboradora de 'Sálvame'. La ganadora de la puja fue una señora domiciliada en Majadahonda, cuyo nombre está amparado por la ley de protección de datos.

Pero un documento le dio la vuelta a todo. En el escrito, la señora renunciaba a quedarse con el chalet "aduciendo que la operación no es de su interés, ya que no sabía o no había calculado que sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos, más otros gastos en tasas, que suben la valoración el inmueble en unos 700.000 euros".

Belén Esteban le deja las cosas claras a Fede
Telecinco

Es entonces cuando entró de nuevo en juego Belén. Cuando se produce la renuncia del primer pujante, el segundo pasa automáticamente a tener derecho, en este caso Belén Esteban, ya que como ella misma aseguró, ella era la segunda aspirante en la puja por 375.000.

Y ella ya se lo olía... "El 15 de abril es el último día para que deposite el dinero quien se ha quedado la casa, Toño o alguno de sus colegas. Si no lo hace, la casa pasaría por mi última puja a Belén Esteban, no tendría que pagar, se me resta de la deuda de Toño y la casa sería para mí". "Nosotros creemos que no va a depositar el dinero... y la casa sería mía", contaba en el programa de Telecinco. Algo que ahora se ha hecho realidad.

Belén Esteban y Toño Sanchís en 2015
Gtres

"Hasta que no se pongan en contacto conmigo, yo no se nada", decía la 'princesa del pueblo' antes de que se confirmara que ya es la dueña y señora de la casa de su exrepresentante. Tal y como informa Loc, este pasado lunes 1 de abril, el Juzgado número 2 de 1ª Instancia de Torrejón de Ardoz, Madrid, hizo oficial la adjudicación de la casa de Toño a Belén.

De esta manera, como Belén es la demandante en esta guerra judicial, no tiene que depositar nada de dinero en el Juzgado pero sí tendrá que hacer frente a la hipoteca, pagar los impuestos de la transacción, y pagar el IVA y el IRFP de 2009 hasta 2015, que son los años en los que la colaboradora considera que Toño le cobró un 30% de honorarios en vez del 20%, que es lo que tenían estipulado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo