Elena Tablada, en plena luna de miel, le lanza un 'recadito' a su ex, David Bisbal

La diseñadora, de viaje por África con su marido, Javier Ungría, ha publicado un mensaje defendiendo su papel de madre entregada en plena polémica con su ex por su hija Ella.

Elena Tablada y Javier Ungría
Instagram

"¿Quien dijo que en los paraísos siempre hay mar?", se pregunta Elena Tablada en sus redes sociales. Así anunciaba, hace dos días, que el destino escogido para su esperada luna de miel no era otro que África. Esperada sí, y mucho, y es que Tablada y Javier Ungría tuvieron que posponer su viaje debido a un pequeño accidente que sufría el novio días antes de la boda. El abogado se cortó el piel con un cristal en la fiesta preboda y hasta el último momento no supo si podría ir al altar caminando al altar sin muletas. Por suerte pudo hacerlo, pero necesitó el reposo posterior... Así que, por fin, han hecho las maletas y se han escapado a un exótico destino: ¡África!

Cuatro meses después de su boda, la pareja iniciaba su esperadísima luna de miel por Sudáfrica. Con una imagen en la que aparecen en el típico todo terreno para pasear por la sabana, recorriendo los parajes africanos, Elena y Javier anunciaban que habían llegado a su destino. Como bien dice el novio, "todo llega, más vale tarde que nunca...".

Elena parece estar encantada con su elección: "Qué maravillosa es la naturaleza y el instinto animal, así también respetarlo y observarlo". Y su orgulloso marido, que se derrite al mirarla, le comenta: "My cheetah".

Javier Ungría ha ido contando a sus seguidores su día a día en la escapada: "Primer destino ✔️. Hemos tenido la gran suerte de ver a los #big5 en los primeros dos días. Espectacular cómo la gente local y los propios animales hacen que sientas un profundo respeto y amor por estas criaturas... y que entiendas que donde tienen que estar, es en libertad", comentaba junto a una imagen de ambos.

Increíbles y exóticos paisajes, desayunos en plena naturaleza... ¡Hasta entre elefantes! Y como comenta el propio Ungría, es "imposible acostumbrarse".

image
Instagram

Y por supuesto, también están sacando tiempo para relajarse y disfrutar de bañitos en la piscina, donde se han mostrado acurrucados y románticos. Pero, en plena luna de miel, Elena Tablada ha tenido tiempo de mandarle un 'recadito' a su ex, David Bisbal, con quien continúa en plena guerra por su hija, Ella.

"Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza. Has hecho que entienda la importancia de que cada ser debe residir donde pertenece, en su hábitat. Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible. #hellyhapps #honeymooners #godsplan #blessed" escribía junto a varias imágenes de crías y madres en África. Este mensaje parece esconder un recadito hacia el cantante almeriense que le pidió que no hablara ni mostrara en redes a su hija.

Después del safari, Elena y Javier se han desplazado hasta la isla de La Digue donde han disfrutado de paseos en canoa y románticos baños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo