Sergio Ramos celebra su 33 cumpleaños en familia

El defensa del Real Madrid ha disfrutado de una velada íntima acompañado por su pareja, Pilar Rubio, y sus tres hijos.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Sergio Ramos celebra su 33 cumpleaños en familia, Sergio Ramos celebra su último cumpleaños como soltero en familia, Sergio Ramos sopla sus últimas velas como soltero, Sergio Ramos celebra su cumpleaños con Pilar Rubio y sus hijos
Instagram

Sergio Ramos ha celebrado su último cumpleaños de soltero en familia. El defensa del Real Madrid ha festejado su 33 cumpleaños con su equipo y con su familia. Primero con sus compañeros del Real Madrid preparándose para el partido de este domingo contra el Huesca. Momento que sus compañeros de vestuario aprovecharon para felicitarle y posar junto a él en una divertida fotografía soplando unas velas imaginarias. Aunque ha tenido que dedicar buena parte del día a su entrenamiento con el equipo blanco, al llegar a casa no le podía esperar un recibimiento mejor, con tarta, velas y canciones incluidas. Pilar Rubio y sus tres retoños Sergio Jr., Marco y Alejandro tenían preparada una tarta para el defensa del Real Madrid y juntos posaron soplando las velas.

"Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y todo el cariño. Caen 33, pero sigo con ambición, ilusión y fuerzas para rato”, escribía en su cuenta persona de Instagram. Añadía las siguientes etiquetas: “Espíritu joven”, “estoy hecho un chaval” y “los años pasan la ilusión sigue intacta”. Por su parte, su futura mujer, Pilar Rubio, le felicita con el mismo vídeo y escribía las siguientes palabras: "Muchísimas felicidades mi amor. Que cada año que cumples esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces".

Sergio Ramos conoció a la mujer de su vida, Pilar Rubio, en 2012 y junto a ella ha formado una gran familia. La pareja tiene tres hijos: Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro, que ya ha cumplido un año. Después de 6 años de relación, la pareja por fin ha decidido darse el 'Sí, quiero'. Apenas quedan tres meses para en enlace, que tendrá lugar en su Sevilla natal. Será el próximo 15 de junio en una boda por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo