Emma García se toma unas minivacaciones

La presentadora de 'Viva la vida' se ha tomado un descanso en el programa y ha aprovechado para coger un avión y descansar 'al otro lado del mar' en familia.

Emma García en Madrid
Emma GarcíaInstagram

Emma García ha querido disfrutar de un merecido descanso. La presentadora se ha tomado una semana de vacaciones en 'Viva la vida' para poder tomarse un respiro y viajar a un sitio paradisíaco que ha despertado la envidia, sana, de muchos de sus seguidores. Y es que ha viajado 'al otro lado del charco' para disfrutar de unas playas cristalinas acompañada por su familia. Incluso ha compartido fotos con su hija, con quien ha disfrutado de algunos bailes cerca de la playa.

Emma García ha disfrutado de este pequeño retiro junto a su hija en una playa paradisíaca. La presentadora ha mostrado unos envidiables parajes en sus imágenes en las que también ha lucido tipazo en la playa, pues no ha perdido la oportunidad de retratarse en bikini en medio de las aguas cristalinas de la playa donde descansa. "Cargando las pilas en medio del mar", escribía junto a esta idílica imagen.

La presentadora ha aprovechado bien esta semana de descanso y ha disfrutado con sus familiares en diferentes rincones del apartamento bungalow que ha alquilado para este tiempo, y es que ha aprovechado incluso la puesta de sol para ser fotografiada consiguiendo ser una de las envidias de Instagram. Sus compañeras de Mediaset Raquel Lozano, Tamara Gorro o Carlota Corredera han dejado algunos de los comentarios deseando que Emma descansara pues hacía tiempo que no se tomaba unas merecidas vacaciones en familia.

Y aunque a su marido, Aitor Senar, le hemos visto poco. Ha dado mucho protagonismo a su hija. Vestidas ambas con un sombrero de paja, Emma llevaba un vestido de playa sobre una camiseta de tirantes con una riñonera, un complemento que se llevará mucho este verano, mientras que su hija disfrutaba de un look playero clásico compuesto por una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos.

Emma García y su hija
Emma GarciaInstagram

La imagen ha despertado la sorpresa de muchos de sus seguidores, muchos de los cuales se sorprendían de lo grande que estaba ya su hija: "Perdona??????? Ay Dios mío!! Pero si hace nada nos dirigíamos a ella como “la bebé”. Como pasa el tiempo Emma!!!!", escribía Tamara Gorro, un mensaje muy similar al de Esperanza Gracia: "¿Pero es posible que ya esté así? Disfrutad el finde", añadía. Y es que a la familia le queda aún una semana para disfrutar en este idílico enclave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo