Tamara Falcó cuenta a quién se parece su sobrino Miguel

La hija de Isabel Preysler desvela cómo ha sentado en la familia la llegada del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco además de explicar cómo se ha tomado su madre, Isabel Preysler, su nuevo noviazgo.

Tamara Falcó vive un excelente momento personal y profesional. Ilusionada al lado de Iván Miranda Álvarez-Pickman, un asesor del mundo sanitario, de 41 años, y encantada con su sobrino Miguel, hizo entrega, como embajadora de LG SIGNATURE, del televisor televisor LG OLED C8 TV de 55 pulgadas, firmado por los grandes nombres del cine español, a Rafael Herraiz, Director General de Cooperación Internacional con fines benéficos. La hija de Isabel Preysler contó que está encantada con su nuevo amor a quién presentó a través de su perfil de Instagram. "Yo creo que era el momento adecuado. Él no tiene Instagram y ha tenido más repercusión de lo que pensábamos. Por ahora, está muy nervioso porque no es una persona pública. No me lo pensé tanto, me gustaba la foto y estábamos los dos felices. Era en Qatar, mi hermana vive allí y el jeque nos invitó. Han sido 3 días increíbles" contó.

Tamara Falcó habla de su novio y de su sobrino Miguel
Fernando Roi HEARST

Tamara confesó que su madre, Isabel Preysler, ha dado el visto bueno a Iván. "Ya conoce a mi madre. Yo creo que ha ido muy bien. Le ha caído muy bien, se sentaron un rato a hablar y se les veía muy cómodos. Mario llegó más tarde pero también le ha conocido" explicó. El viaje de la joven e Iván a Doha ha sido un paso más en su relación. "Yo creo que cuando viajas con alguien, conoces mejor a la persona aunque íbamos con un grupo grande de amigos" dijo.

Tamara Falcó habla de su nuevo novio y de su sobrino Miguel
Fernando Roi HEARST

Tamara confiesa que está encantada con su sobrino Miguel, el primer hijo de su hermana pequeña, Ana Boyer, aunque aún le cuesta verla como madre. "Aún no me lo puedo creer cuando la veo con el biberón. Luego Fernando que tiene como un halo de luz, de alegría y es que el bebé es un muñeco. Yo le veo muy parecido a Fernando pero es verdad que Ana y Fernando se pueden llegar a parecer" confesó y aseguró que todos sus hermanos tiene pendiente una visita a Madrid para ver a la familia y conocer a Miguel.

Tamara Falcó habla de su nuevo novio y de su sobrino Miguel
Fernando Roi HEARST

La hija de Isabel Preysler todavía no sabe si será la madrina de Miguel aunque le piensa consentir. "Yo le quiero consentir todo porque para educar ya están los padres. Le regalé el carrito a mi hermana y le quiero hacer otro regalo. Ver a mi hermana pequeña que ya es mamá aunque yo siempre la voy a ver como una niña es muy emocionante" contó. Tener a Miguel en casa, porque Ana y Fernando se han instalado en la casa de Isabel Preysler hasta que el médico les permita viajar con el recién nacido, ha despertado el instinto maternal de la diseñadora. "Me encantan los niños. Éste es tan pequeñito, es una gozada, es como un muñequito" afirmó.

Tamara Falcó habla de su sobrino y de su nuevo novio
Fernando Roi HEARST

Tamara desvela cómo es Isabel Preysler como abuela. "Mi madre está encantada, los otros les pilla un poco lejos pero es distinto tener al muñequito en casa, es una maravilla. Mami se despierta y lo primero que va es a ver al bebé, vamos todos. Ana se quedará lo justo, ya sabéis que ellos están todo el tiempo viajando, médicamente tiene que estar aquí, por ahora, pero, en cuanto pueda, se subirá a un avión. Yo, mi primer viaje, lo hice con un mes" desveló.



Publicidad - Sigue leyendo debajo