Isabel Jiménez coge la baja por maternidad a punto de dar a luz

La periodista no ha frenado su ritmo de compromisos laborales en la recta final del embarazo.

Isabel Jiménez, Isabel Jiménez coge la baja por maternidad a punto de dar a luz, Isabel Jiménez coge la baja por maternidad, Isabel Jiménez imparable días antes de dar a luz, Isabel Jiménez se despide de la TV para dar a luz
Gtres

Isabel Jiménez va a ser mamá en los próximos días, de hecho sale de cuentas la próxima semana y este viernes ha presentado su último informativo antes de comenzar su baja por maternidad. Su compañero en el plató al frente del Informativo de las 15:00, David Cantero, ha sido el encargado de desvelarlo al finalizar el programa y anunciar que la llegada de Hugo, que así se va a llamar el bebé que espera la periodista, está próxima. Dos besos y el deseo de que todo vaya bien ha sido el cierre del informativo de hoy en Telecinco ha sido la manera en la que Isabel Jimenéz se ha despedido de la TV para coger la baja por maternidad. La periodista ha cumplido hasta el último día en su trabajo y en sus compromisos publicitarios.

Pese a que Isabel está a punto de dar a luz, la presentadora no ha querido dejar de trabajar hasta el último momento y así lo explicó en un evento publicitario al que asistió este jueves y en el que coincidió con Paula Echevarría, Alba Díaz o Lucía Rivera: "Sigo al mismo ritmo hasta que me dejen". El periodismo es su pasión y no ha sido hasta el último momento cuando la joven ha decidido cogerse la baja por maternidad. La presentadora de Informativos Telecinco sale de cuentas la próxima semana, de hecho, "es cuestión de días", confirmó en este mismo evento.

La llegada del pequeño Hugo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz, con quien lleva casada desde 2009, es una gran alegría para la pareja y es que el matrimonio está deseando verle la cara. “Estoy muy contenta y muy feliz”, aseguró con una gran sonrisa en el evento de ayer.

Otras de las personas que están deseando la llegada del hijo de Isabel Jiménez es su gran amiga Sara Carbonero, la encargada de organizar la 'Baby shower' de la periodista. Con su vuelta a la televisión Sara suele venir más a menudo a Madrid, motivo por el que seguro que la mujer de Iker Casillas es una de las primeras en visitar a Isabel y a Hugo el día de su nacimiento.

Isabel Jiménez, Isabel Jiménez coge la baja por maternidad a punto de dar a luz, Isabel Jiménez coge la baja por maternidad, Isabel Jiménez imparable días antes de dar a luz, Isabel Jiménez se despide de la TV para dar a luz
Telecinco.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo