Isabel Jiménez comparte la primera foto de su hijo, Hugo

La presentadora de Informativos Telecinco ha querido presumir de hijo a través de las redes sociales.

La periodista Isabel Jiménez habla con Rosa Villacastín sobre su embarazo, sus comienzos en el mundo de la televisión y su amistad con Sara Carbonero.
Fotos: Ana Ruiz.

Isabel Jiménez está feliz con la llegada de Hugo, su primer hijo. La presentadora de Informativos Telecinco se convertía en madre primeriza el pasado día 3 de abril y ante el aluvión de mensajes de cariño y muestras de afecto hacia ella y su pequeño, Isabel Jiménez ha querido compartir la primera foto de su hijo Hugo, y en ella agradecer todo el cariño recibido desde que se puso de parto hasta el nacimiento del pequeño. "Amor infinito...¡Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor...Gracias por tanto cariño, por tantos mensajes, Hugo es muy afortunado", ha escrito la periodista en el texto que acompañaba a la bonita imagen que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. En la imagen podemos ver al pequeño Hugo tumbado en lo que se intuye que puede ser su cunita, mientras su madre coge su pequeña manita.

Rápidamente, la publicación se ha llenado de cariñosos mensajes de otros rostros conocidos del panorama nacional que no han dudado en felicitar a Isabel Jiménez por el dulce momento que se encuentra viviendo junto a su pequeño y su marido. También llenando de elogios al pequeño Hugo al que muchos califican como "una preciosidad". Toñi Moreno, Iker Casillas, Tania Llasera, Lydia Bosh o Sandra Barneda han sido algunos los que han felicitado a la presentadora en la fotografía.

Antes de esto, la primera en felicitar oficialmente a su amiga fue Sara Carbonero. "Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín .Felicidades mi amor@isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo .#lafamiliaqueunoelige#amigasquesonhermanas#viviresincreíble #mamáIsa#felicidadesAlex", escribió Sara en su cuenta de Instagram.

La llegada del pequeño Hugo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz, con quien lleva casada desde 2009, es una gran alegría para la pareja. “Estoy muy contenta y muy feliz”, aseguró con una gran sonrisa Isabel días antes de verle la carita al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo