María Pedraza y Jaime Lorente confiesan cómo empezó su relación

Los actores de 'Élite' y 'La casa de papel', pareja en la vida real, dejó constancia de lo compenetrados que están durante su visita a 'El Hormiguero'. Tanto es así, que no tuvieron problemas en hablar de su relación y, ya de paso, tomarle el pelo a Pablo Motos.

María Pedraza y Jaime Lorente hablan sobre su relación y le toman el pelo a Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'
Antena 3

María Pedraza y Jaime Lorente son la pareja del momento. Aparte de haber llamado la atención por sus trabajos en dos de las series más aclamadas de los últimos tiempos, ‘Élite’ y ‘La casa de papel’, los actores son pareja en la vida real. El pasado lunes, 8 de abril, acudieron a ‘El Hormiguero’ a promocionar su nueva película, ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, comedia que protagonizan junto a Pol Monen y Andrea Ros, así como el libro de poemas que ha escrito Lorente, ‘A propósito de tu boca’. Durante su entrevista con Pablo Motos, hicieron gala de la química que existe entre ellos, llegando incluso a tomarle el pelo al presentador.

María Pedraza y Jaime Lorente hablan sobre su relación y le toman el pelo a Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'
Antena 3

Como era de esperar, Motos se interesó por su relación de pareja, y comentó que “en Élite os enrolláis y lo hicisteis de verdad”. Los dos invitados, ante la risa de la grada, pidieron calma y explicaron que no fue hasta “después” de que terminaran los rodajes cuando comenzaron a salir. El valenciano, que no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de conocer más datos sobre su relación, les preguntó quién de los dos tomó la iniciativa de enamorarse, obteniendo una sorprendente respuesta que lo dejó visiblemente descolocado.

"Hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo", señaló Lorente mientras intercambiaba miradas cómplices con su chica. La reacción de asombro de Motos debió ser tal que enseguida los actores le pidieron perdón entre risas y aclararon que estaban de cachondeo. “Así se entra en un programa", comentó Trancas. "No lo hemos dejado. Es bromi", dijo Pedraza. "Teníamos preparadísima la respuesta porque sabíamos que iba a entrar", explicó Lorente al presentador, quien confesó que se le había subido la sangre a los ojos ante el inesperado momento ‘tierra, trágame’. Después de beber agua y recuperado del susto, Motos no pudo más que verbalizar la mayor evidencia: "Habéis venido a trolearme".

Pero ¿hasta que punto se conocen María Pedraza y Jaime Lorente? El programa quiso poner a prueba lo compenetrada que está la pareja y dispusieron sobre una mesa una serie de objetos, entre los que se encontraba un casquillo de bala, un juego de llaves, un martillo o un par de calcetines, para que adivinaran cuáles de ellos pertenecían al otro. ¡Y acabaron haciendo pleno de aciertos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo