Chelo estalla y renuncia a 'Supervivientes' para proteger a su mujer

La periodista se ha roto en directo, provocando las lágrimas de sus compañeras, por todas las críticas que está recibiendo tanto ella como su mujer, Marta, por la entrevista que dio en 'Sábado Deluxe'.

Chelo García Cortés renuncia a Supervivientes por su mujer
Telecinco

Chelo García-Cortés se ha tenido que enfrentar, inevitablemente, a las críticas a la entrevista que ofreció, el pasado sábado, su mujer Marta Roca en el 'Deluxe'. Sus compañeros han dado su opinión al respecto y aunque la colaboradora aseguraba estar bien, todo ha cambiado cuando ha escuchado a algunos de los colaboradores de 'Sálvame', sobre todo a Mila Ximénez. Mila ha asegurado que le 'rechinó' la entrevista de Marta por un pequeño detalle: Si están arruinadas, cómo podría llevar el reloj que llevaba, y es que según la colaboradora, cuesta en torno a 40.000 euros. Una información que Chelo ha negado rotundamente. Todos sus compañeros se han puesto en contra y tanto pinchar a la colaboradora ha provocado que acabase estallando en pleno directo.

Desquiciada y a voz en grito, Chelo ha dicho ¡basta! "¿Por qué a mí se me pide hasta el precio de las bragas? ¿Qué mal he hecho con que ella se siente en un plató?", ha comenzado a decir la periodista. El mayor miedo de Chelo, viendo todas las críticas que está recibiendo tanto ella como su mujer, es dejar sola a Marta cuando viaje a Honduras para participar en 'Supervivientes': "¿Con qué valor me voy a ir a la isla? Me da terror. Antes de ir me estáis matando. Se ha sentado para ayudarme, ¿qué pecado ha cometido?".

Chelo García Cortés renuncia a Supervivientes por su mujer
Telecinco

Con la voz rota y llorando, Chelo ha explicado que le da vergüenza que se hable de su situación económica hasta ese punto. Se siente "aterrada" y ha dejado claro que va a proteger a Marta "siempre y pese a quien le pese". Además, asegura que aunque a Marta se la vio muy segura en la entrevista, salió "temblando" del plató. Y que es incapaz de ver el programa porque no puede soportar que le hagan daño.

Chelo García Cortés renuncia a Supervivientes por su mujer
Telecinco

Tal ha sido la situación límite en la que estaba Chelo, que sus compañeras Belén Esteban, María Patiño y Paz Padilla no han podido aguantar las lágrimas. El resto también tenía un nudo en la garganta ante el dolor de su compañera.

Chelo García Cortés renuncia a Supervivientes por su mujer
Telecinco

Destrozada, la colaboradora se ha sentado mirando hacia la nada, y Mila se ha levantado, para intentar calmarla: "No quería que tú hicieras esto, solo que la gente entendiera que tu actitud de frívola no era cierta. Yo sé perfectamente por qué se sentó Marta. No me cuesta dar un paso atrás y pedir perdón. No tienes que renunciar a ningún sueño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo