La felicitación de Andrea Duro a Chicharito por su paternidad

El delantero del West Ham espera su primer hijo junto a su actual novia, la modelo e influencer Sarah Kohan, con la que lleva saliendo desde octubre del pasado año. Y una de sus exnovias, la actriz Andrea Duro, ha querido felicitarle a través de las redes sociales.

Andrea Duro
Gtres

El futbolista Javier Hernández, más conocido como Chicharito, está afianzando a pasos agigantados su relación con la modelo australiana Sarah Kohan. Pese a que, oficialmente, tan solo llevan saliendo desde el pasado mes de octubre, la pareja acaba de anunciar a través de las redes sociales que se convertirán en padres de su primer hijo. Por medio de una serie de vídeos de lo que parece ser una rutinaria entrevista, el jugador del West Ham y su chica han confirmado la buena nueva a su larga legión de seguidores. En poco más de medio día, la actualización cuenta con más de 250.000 ‘me gusta’.

Bajo la etiqueta “amor verdadero” y con el comentario “una simple entrevista…”, en las imágenes, entre otras cuestiones, se puede ver cómo el entrevistador y amigo del delantero, Nick Set Life, les pregunta por sus planes de futuro, lo que piensan el uno del otro y los hijos que le gustaría tener. Antes de terminar, les da la oportunidad de añadir aquello que consideren oportuno, momento que la pareja aprovecha para, entre risas, cogerse de la mano y proclamar la noticia. "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!", dicen a coro.

El pasado mes de octubre, la nueva conquista del jugador mexicano, a través de su cuenta de Instagram, oficializó su romance cuando colgó una fotografía en la que aparecían besándose apasionadamente en las famosas ruinas de Stonehenge (Inglaterra). “Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho", rezaba el comentario.

Aparte de por sus logros deportivos, desde su salto a la fama, Chicharito, de 30 años, ha destacado por su agitado historial amoroso. Además de mantener una relación sentimental con la periodista Lucía Villalón, con la que llegó a comprometerse, sonados han sido sus romances con las actrices Camila Sodi y la española Andrea Duro. Ha sido esta última quien ha querido enviar un mensaje de felicitación a su ex por la noticia. Ha sido en una publicación del futbolista, junto a la que ha escrito: "¿Bebé?, ¡Enhorabuena!".

Instagram

Pese a todo, Chicharito se estrenará en esto de la paternidad con Kohan. Nacida en Australia, estudió derecho en la universidad de Notre Dame (Estados Unidos). De 22 años, en estos momentos intenta abrirse un hueco como modelo mientras triunfa en su faceta como influencer, atesorando más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo