Pablo Motos cuenta por qué Alejandro Sanz es parte de su familia

El cantante acudió al plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo discográfico y allí desvelaron la gran amistad que les une. Además, el intérprete habló de su gira y de cómo se encuentra tras sufrir una neumonía.

Alejandro Sanz
Gtres

Pablo Motos y Alejandro Sanz han presumido siempre de compartir una estrecha amistad y es que el presentador se hizo gran amigo del cantante tras una de las visitas del artista a su programa 'El Hormiguero'. Tras la neumonía que le obligó a posponer todas las citas de promoción de 'El Disco', incluido su paso por Antena 3, Alejandro Sanz volvía al plató de su buen amigo. Y ha sido precisamente en esta visita al plató cuando, además de recibir la tarjeta Platino, Sanz ha recibido uno de los mayores halagos por parte de su amigo: Motos ha hecho público por qué está tan unido al cantante.

Alejandro Sanz Pablo Motos El hormiguero
Gtres

Alejandro Sanz hizo su entrada en el descapotable propio de los miembros del Club Platino del programa como la estrella que es, saludando al público mientras de fondo se escuchaba uno de los singles de su último disco, 'Mi persona favorita'. En ese momento se bajó del coche y abrazó a Pablo Motos demostrando que les une una gran amistad después de diez años de visitas del artista al plató. Después de presentar su disco en edición de vinilo, Sanz explicó que ya se encuentra mucho mejor de la neumonía que le achacó y le obligó a retrasar sus compromisos: "Ha sido una semana muy movida de mover cosas pero así da mucha más alegría tenerte aquí", explicó Motos.

Alejandro Sanz Pablo Motos El Hormiguero
Gtres

Acto seguido, el presentador le hizo entrega de la tarjeta Platino de la que el invitado puede hacer uso para pedir lo que sea: "Ya haré uso de ella aunque sé que no hace falta porque eres como de mi familia, pero por si acaso me la guardo", bromeó el cantante, a lo que Pablo Motos respondió revelando el vínculo que les ha unido y ha hecho que su amistad sea cada vez más fuerte: “Yo estoy unido a ti porque estuviste en los dos días más importantes de mi vida. El día que murió mi padre, tu viniste al programa que lo hiciste prácticamente tú, y el día que murió mi madre, habíamos quedado a cenar para que me enseñaras este disco y no pude ir a la cena. Cuando llegué al sitio donde estaba mi madre estaba allí tu corona la primera", recordaba Motos visiblemente nervioso.

Alejandro Sanz guitarra
Gtres

Tras este emotivo momento, hicieron repaso a los 13 años en los que el cantante ha visitado 'El Hormiguero' fijándose en el paso del tiempo en sus looks. "A ti te ha tratado bien el tiempo, sigues teniendo esa 'mirada gancho', de cabroncete", apuntaba Pablo Motos."Yo siempre me río como si supiera algo más que los demás no saben pero es mentira", bromeaba Alejandro Sanz. El cantante cerró su visita cantando en directo la canción 'Mi persona favorita'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo