Belén Esteban ultima los detalles de su boda con sus testigos

La colaboradora de 'Sálvame' y su novio, Miguel Marcos, se reunieron con algunos de sus mejores amigos para ultimar los preparativos de su enlace. Entre sus testigos, están María Patiño y Antonio Rossi.

Belén Esteban se reúne con los testigos de su boda
Gtres

Belén Esteban ya está en plena cuenta atrás para uno de los días más felices de su vida: su boda con Miguel Marcos. Tras regresar de Tenerife, donde la colaboradora de 'Sálvame' y su prometido ensayaron para su luna de miel y cargaron pilas para los preparativos de su enlace, la pareja se ha puesto manos a la obra con los últimos detalles de su enlace. Belén y Miguel contraerán matrimonio el 22 de junio en la preciosa finca 'La Vega del Henares', a 40 kilómetros de Madrid, y lo tiene casi todo listo para su gran día. La colaboradora ya ha repartido las invitaciones. Carlota Corredera, Kiko Hernández y Terelu Campos han sido algunos de los afortunados invitados además de Mila Ximénez, Laura Fa, Carmen Borrego o María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La hija mayor de María Teresa Campos se ha emocionado al saber que también están invitadas su madre, Edmundo Arrocet, y su hermana, Carmen Borrego.

Belén Esteban y Miguel Marcos se reúnen con los testigos de su boda
Instagram

Además, Belén Esteban y Miguel Marcos han aprovechado el fin de semana para ultimar los preparativos de su boda. El 14 de abril, la pareja se reunió en la terraza del hotel Axel Madrid con los que serán testigos de su enlace. "Tarde con mis Testigos!!!" escribió la colaboradora en una imagen con los amigos que firmarán como testigos de su amor entre los que se encontraban, María Patiño y Antonio Rossi. "Faltan testigos, no? 😉" fue el comentario que Carlota Corredera escribió en el post dando a entender que no estaban todos. ¿Será ella una de ellas? Tampoco estaba Gema López que también iba a corroborar la unión de Belén y Miguel con su firma.

Antonio Rossi será testigo en la boda de Belén Esteban
Instagram

María Patiño y Antonio Rossi fueron dos de las personas que más apoyaron a Belén en su lucha contra Toño Sanchís y ella, como agradecimiento, les ha elegido para que tengan un papel importante en su boda. El colaborador compartió la misma imagen que la novia con una divertida promesa. "Os quiero! Reunión de testigos!! Amiga te voy a hacer la cama en la boda!" escribió Antonio.

Además de los testigos, Belén ya lo tiene casi todo listo. Su buen amigo Raúl Prieto será quien la lleve hasta el altar y su vestido de novia será una de las sorpresas mejor guardadas del 22 de junio. "El traje mío de mi boda solo lo ha visto Belén Esteban. A Belén Esteban no le ha acompañado ni mi madre, ni mi hija, ni mis amigas que son como hermanas. El día que fuí me acompañó mi pareja y él me dejó y se fue a dar una vuelta. Quiero que sea una sorpresa para mi madre, para mi hija, para todos. Solo lo he visto yo y las mujeres que me lo están haciendo" confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo