Isabel Pantoja ya está lista para dejar Cantora y viajar a Honduras

La tonadillera está a punto de empezar su aventura en 'Supervivientes 2019', pero antes de dejar Cantora tiene que ultimar algunos detalles...

Isabel Pantoja
Gtres

Más de 8.000 kilómetros separarán a Isabel Pantoja de su hogar en apenas unos días. Desde que la tonadillera decidiera aceptar la propuesta de Mediaset para participar en 'Supervivientes 2019', supo que se enfrentaría a una de las mayores aventuras de su vida, pero tiene que hacerlo dejando atrás una vida llena de altibajos. Antes de poner rumbo a Honduras, Isabel ha pasado unos días en Madrid para ultimar los detalles de su participación. Este mismo fin de semana se pasó por las instalaciones de Telecinco para cerrar su contrato y se dejó ver a la salida de su 'chequeo' médico para comprobar que está físicamente preparada para pasar hambre, calor, aguantar el cansancio de las pruebas... Para vivir 'Supervivientes', al fin y al cabo.

Una vez ha comprobado que todo está en orden, la tonadillera ha decidido prepararse físicamente en otro sentido... ¡Con la estética! Durante los días, semanas o meses que aguante en el 'reality', Isabel Pantoja se dejará ver sin maquillaje, sin peinar... Totalmente natural, es por eso que ha decidido pasarse por un centro de estética para ponerse a punto, y ha pasado más de siete horas en la clínica, donde parece que se ha sometido a un tratamiento para las cejas, según han contado en 'El programa de Ana Rosa'. Está claro que llegará a Cayo Paloma perfecta.

Isabel Pantoja
Gtres

Y si algo está aprovechando, además de para prepararse por fuera, es para despedirse de los suyos. Ha visitado a su hija, Chabelita, que todavía se recupera de su marcación abdominal y ha podido estar a su lado en su recuperación, y no solo eso... También ha disfrutado de una comida rodeada de buenos amigos.

A principios de esta misma semana, Isabel Pantoja ha puesto rumbo de nuevo para Jerez de la Frontera, donde terminará de despedirse de su familia y amigos antes de hacer las maletas y marcharse a Honduras. De quien más le costará hacerlo, seguro, es de su madre, doña Ana. Si algo hacía dudar de la participación de la cantante en 'Supervivientes' era, precisamente, separarse de ella, pero parece que todo está bajo control y se quedará bajo los cuidados de su hermano, Agustín, su mano derecha.

Isabel Pantoja
Gtres

Otro de los 'problemas' a los que se enfrentará Isabel Pantoja durante su estancia en Honduras será el tabaco... La tonadillera no podrá fumar durante un tiempo, ¿lo soportará? Quizá se convierta en una ventaja y consiga dejarlo definitivamente.

Además, tendrá que aprender a 'convivir' con dos "enemigos" a los que tendrá muy cerca; Jorge Javier Vázquez, que conducirá las galas desde plató y con quien tendrá que mantener más de una conversación, y Chelo García-Cortés, que estará junto a ella bajo el sol hondureño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo