Lolita anuncia que se tiene que separar de su familia ¿Cuál es el motivo?

La actriz hace un alto en su exitosa gira teatral con 'Fedra' y emprende una nueva aventura que le obliga a separarse de los suyos durante unos días. ¿Cuál es el nuevo proyecto de Lolita?

Lolita presenta su obra 'Fedra' en Barcelona
Maria Jose Rasero BCN Hearst

Lolita no para. La cantante hace un alto en la gira de la obra 'Fedra', que protagoniza con mucho éxito por territorio nacional, para afrontar, con muchas ganas, un nuevo proyecto laboral. Pero toda alegría viene con un pero y la mayor de los Flores ha utilizado su perfil de Instagram para explicar el motivo. "Buenas noches día de maletas varias , mi periplo americano empieza el martes, cruzaré el charco y dejaré los malos rollos en el Caribe en el mar mostraré mi #periploamericano" explicó y es que Lolita cruza el charco para dar una serie de conciertos con su hermana Rosario Flores.

Lolita y Rosario Flores
Europa Press EntertainmentGetty Images

Las hermanas Flores unirán fuerzas para protagonizar el tour 'Cantar es lo que soy' que tendrá parada los días 20 y 21 de abril en el Fillmore Miami Beach y el 23 de abril en Santo Domingo. Lolita ha estado ensayando con sus músicos y, a pesar de la alegría de volver a un escenario en tan buena compañía como la de su hermana Rosario, con quien ya se divirtió en el bautizo de su nieto, tiene una pena.

"Me voy con ganas pero el corazón un poquito encogido por dejar a la gente que quiero aquí, allí tengo a @rosarioficial y eso aplacará mi necesidad ella la cubrirá con su amor hacia a mí y el cariño que me tienen en Miami y en Santo Domingo os quiero" escribió junto a una imagen de sus maletas. "Bueno yo también algo haré, digo yo" le escribió, entre bromas, su buena amiga, Mariola Orellana, que, como representante de Rosario, les acompañará en el tour americano.

Y es que, desde que se estrenó como abuela con el pequeño Noah, Lolita, que hace unos días nos desvelaba sus secretos de belleza, está encantada y le cuesta separarse de los suyos. "Despidiéndome de mi familia, de mi niño @elenafuriase @guillefuri @gonzaloz.g" escribió junto a una imagen abrazando a su pequeño que hace las delicias del clan Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo