Laura Escanes y Risto Mejide ya preparan la casa para la llegada de Roma

La joven influencer ha compartido con sus seguidores la noticia de que tendrán que cambiar el espacio de su casa para adaptarse a su hija, Roma.

Risto Mejide y Laura Escanes, Laura Escanes embarazada, Laura Escanes hija Roma, Risto Mejide hijos
Instagram

"❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️", así, en mayúsculas y rodeados de amor anunciaban Laura Escanes y Risto Mejide que iban a ser papás. "Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", comentaba la joven 'influencer', y así, poco a poco, ya van preparándose para la llegada de su primera hija en común, a quien llamarán Roma en honor a la ciudad más especial para la pareja. "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", comentaba Laura en Instagram.

Y tanto amor le tienen guardado que ya están empezando a prepararlo todo. Según ha contado ella misma en su perfil social de Instagram, "el otro día estábamos pensando cómo nos íbamos a organizar con la llegada de Roma", comentaba, "por espacio... Dónde pondríamos su habitación, etcétera".

¿Y cómo lo van a hacer? ¡Deshaciéndose del vestidor de Laura! "Mi vestidor desaparece", explicaba Laura Escanes con un vídeo, precisamente, desde su vestidor, "aunque es por una buena causa", añadía.

View this post on Instagram

Hola 👋🏼

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

En un mes, la pareja celebrará su segundo aniversario de boda, uno de los más dulces y especiales ya que, en esta ocasión, serán uno más en la barriguita. La buena nueva la anunciaban a principios de abril con una preciosa imagen en blanco y negro en la que muestra su barriguita, mientras su marido le acaricia, y ella enseña las imágenes de su primera ecografía. El publicista lo hacía con una imagen en la que su hijo besaba la tripita de Laura y comentaba: "Felices los 4".

Publicidad - Sigue leyendo debajo