Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja ¿decepcionada con la elección de una concursante de 'Idol kids'?

La preferencia de una niña no acaba bien para la tonadillera.

isabel pantoja
Telecinco

    Isabel Pantoja vive una noche muy intensa. La madre de Kiko Rivera ha visto cómo dos concursantes de 'Idol kids' decidían rendirle homenaje. Una de ellas luciendo un vestido de cola y la otra cantando una de sus canciones. En concreto, ha decidido interpretar 'Hoy quiero confesarme', un tema con el que ha provocado que la tonadillera terminase derrumbándose en plató. "Me la has cantado de una forma, que te doy humildemente las gracias. Si dejara de existir, no me importaría porque me iría rodeada de arte", le ha indicado.

    isabel pantoja emocionada
    Telecinco

    La tonadillera se ha mostrado visiblemente emocionada al ver cómo durante el programa ha habido varios concursantes que han optado por cantar copla. "Es necesario porque quedamos muy pocos", ha confesado. Además, ha animado a la concursante para que siga por ese camino y nunca lo deje.

    Pero durante esta gala, Isabel Pantoja también ha vivido otros momentos más tensos. La madre de Kiko Rivera ha terminado llevándose un "zasca" por parte de otra de las concursantes. En concreto, todo ha surgido cuando Alba ha decidido interpretar una canción de Carmen Sevilla.

    La tonadillera, que ya había mostrado en otras galas sentir cierta predilección por la niña, se ha emocionado y le ha confesado que esa canción también la ha cantado ella. "Se la he escuchado a Edurne, pero a ti no", le ha reconocido la pequeña participante. Sin duda, una confesión que ha provocado que Pantoja no pudiese ocultar su cara de asombro.

    isabel pantoja jurado
    Telecinco

    Sin embargo, esto no ha impedido que, finalmente, decidiese cantar un trozo de la canción para que así pudiese escuchar su versión también.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada