Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja anuncia, en plena polémica con su hijo Kiko Rivera, una buena noticia

La tonadillera, a pesar de su mala situación familiar, se encuentra más fuerte que nunca en el ámbito profesional y ha querido compartir una buena nueva con sus seguidores.

•Nuevo conflicto en el clan Pantoja. Madre e hijo cruzan duras palabras ante las cámaras.

•Un nuevo momento de tensión entre Isabel Pantoja y Edurne en 'Idol Kids'.


Isabel Pantoja se desmarca del conflicto familiar con una buena noticia. La cantante, ajena a las duras palabras que su hijo Kiko Rivera le dedicaba en 'Sálvame', anunciaba la publicación de un nuevo disco. A través de sus redes sociales, la tonadillera presentaba el que será el disco 41 de su carrera que se llamará 'Canciones que me gustan', del que todavía no ha dado más detalles que la publicación de la que será su portada. La artista mostraba la buena noticia a través de sus redes sociales. "Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: 'Canciones que me gustan'. "Dentro de poquito os iremos contando más", explicaba la cantante que triunfa como jurado de 'Idol Kids'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Podemos apreciar que, en la portada de su nuevo disco, sale la sevillana, de 64 años, más rejuvenecida que nunca. Se muestra desnuda de hombros hacia arriba con la cabeza adornada con unas flores. Aunque Isabel no está pasando por su mejor momento personal, su trabajo es su mejor refugio. El disco estará a la venta el 27 de noviembre aunque ya se puede reservar. Son 11 canciones y también lo podrás adquirir en formato libro.

anabel pantoja presume de su tía
Instagram

A pesar del delicado momento que pasa su relación con su hijo Kiko, Isabel se ha centrado en el trabajo y ha recibido el apoyo de sus seres queridos. La artista pasa por un momento delicado con su familia. Su hija, Isa Pantoja, y su sobrina Anabel se han sentido muy orgullosas de la artista y han compartido con sus seguidores la portada de este nuevo disco en sus redes sociales. ¿Hará lo mismo Kiko? Por ahora, en las redes del DJ, no hay ni rastro del nuevo disco de la cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada