Francisco Rivera explica cómo se encuentra su hija Tana

La hija del torero tuvo que ser ingresada durante las fiestas de Navidad obligando a su padre a viajar hasta Madrid desde su residencia de Sevilla para acompañarla en su estancia en el hospital.

Francisco Rivera
Gtres

Cayetana Rivera dio un gran susto a sus padres estas navidades. Tana comenzó sus vacaciones encontrándose indispuesta en un principio, lo que más tarde derivó en un dolor de estómago que llevó a su madre a acudir con ella al hospital donde finalmente se mantuvo ingresada, tal y como se informó en '¡Hola!'. El susto hizo que Francisco Rivera acudiera desde Sevilla a visitarla al centro médico de Madrid, un viaje que hizo que nos preocupáramos más por su salud. Ahora, días después de haberse sometido a varias pruebas por parte de los médicos, Tana se encuentra con sus padres quienes han querido aclarar cuál es su estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

“Está fenomenal”, ha declarado Francisco Rivera a 'Europa Press', “fue un susto pero está muy bien”. Algo que ha celebrado el torero que, en estos días, ha cumplido años. “No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se puso mala, la hicieron chequeos para asegurarnos de que todo estaba bien y gracias a Dios todo bien”. Una buena noticia con la que la familia ha podido celebrar las Navidades y el cumpleaños de Francisco sin ningún otro sobresalto. Ni malo, ni bueno, lo que no se podrá afirmar en los proximos días pues el torero está deseando poder llevarse un dulce sobresalto cuando su mujer se ponga finalmente de parto y poder tener a su hijo Francisco entre sus brazos por primera vez.

En declaraciones a los periodistas el propio diestro ha confesado estar deseando “con muchas ganas de que nazca Francisco ya, verle la cara y abrazarlo”. Y es que, Lourdes Montes está a punto de salir de cuentas del embarazo del que será el primer hijo varón de Francisco, algo que le llenó de ilusión en el momento en el que supo el sexo de su futuro bebé. Una buena noticia con la que la pareja comenzó el año a pesar del despido de Lourdes de 'Corazón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo