Yana Olina también presume de amor por Bustamante

Después de meses de rumores, la pareja se ha desvelado a través de sendos posts de Instagram en los que han gritado su amor a los cuatro vientos.

David Bustamante y Yana Olina
Instagram

David Bustamante daba el paso en oficializar su relación con Yana a través de un romántico post en Instagram en el que mostraba cómo disfrutaban de unos días juntos de retiro en un envidiable paraje. Ahora ha sido la bailarina quien ha decidido compartir una imagen idílica con su chico para gritar a los cuatro vientos su amor por él eligiendo el mismo paraje que el cantante para la romántica imagen que ha compartido. Así, la pareja que surgiera del concurso 'Mira quién baila' ha dado por fin el paso de hacerse oficial después de que todo su círculo lo conociera.

Desde su participación en el concurso 'Mira quién baila', David Bustamante y quien fuera su coreógrafa y compañera, Yana Olina, han compartido algo más que amistad aunque hasta ahora ninguno de los dos lo quisiera reconocer. Después de casi un año de conocerse, ambos han decidido dar el paso durante un viaje romántico al Algarve portugués en el que han aprovechado para compartir unas románticas fotografías donde se les ve disfrutar de su tiempo en pareja.

"Vive EL AMOR", ha escrito Roberto Leal después de asegurar que la pareja es "pura magia". Quien fuera testigo desde el inicio de su relación por ser el presentador del concurso, ha sido uno de los defensores de la relación desde el principio, arropándoles en sus declaraciones públicas ante la prensa e incluso en las insinuaciones durante el programa.

Uno de los primeros pasos que dio la pareja al formarse fue conocer a las respectivas familias, algo muy importante para el cantante pues se trata de la primera relación formal tras haberse roto su matrimonio con Paula Echevarría, habiendo rehecho su vida definitivamente, al igual que ella lo hiciera hace ya un año con Miguel Torres. ¿Cómo será la relación entre ambas parejas, unidas por Daniela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo