Isabel Jiménez disfruta de su mejor paseo

La periodista y su marido salieron a la calle con su pequeño recién nacido. El niño llegó al mundo el 3 de abril.

Isabel Jiménez, con su marido y su bebé
GTres

Isabel Jiménez, la presentadora de informativos de Telecinco está, sin duda, en su mejor momento personal. Hace un par de semanas, Isabel, de 36 años, y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, fueron padres por primera vez. Así de felices y sonrientes se les pudo ver paseando con el pequeño Hugo por las calles de Madrid.

La pareja llevaba al pequeño cómodamente en un carrito, pero en determinados momentos Isabel cogía al pequeño en brazos. El bebé descansaba muy tranquilo en los brazos de su madre, que se ha recuperado del parto a las mil maravillas.

Isabel Jiménez, muy recuperada
GTres

Y es que la gran amiga de Sara Carbonero ya vuelve a tener su esbelta figura y luce un aspecto físico envidiable. Además, demostró que es toda una it girl tanto delante de las cámaras como detrás. Para el paseo, Isabel se enfundó en un “street style” muy sencillo pero efectivo y glamouroso. La joven apostó por unos pantalones denim, camiseta gris, chaqueta blanca y gafas de sol. Además, completaba el look con unos zapatos de tacón altos rojos.

Isabel Jiménez con su bebé
GTres

“Amor infinito por ti ¡Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor”, escribió en sus redes sociales a su bebé nada más nacer. La presentadora de televisión aún tiene varias semanas por delante para disfrutar de su pequeño, antes de volver a los Informativos. “Me cogeré una baja compartida con Álex, mi marido”, confesó a Diez Minutos antes de dar a luz.

Isabel Jiménez y su marido Álex
GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo