Isabel Jiménez enseña sus rincones favoritos a su hijo

De baja por maternidad, la periodista ha aprovechado para viajar a Almería y reencontrarse con su familia en las tres semanas que le restan. Así, su pequeño recién nacido ha podido conocer los rincones más especiales para su madre.

Isabel Jiménez en Almería
Isabel JiménezInstagram

Isabel Jiménez está disfrutando de su maternidad al máximo. La periodista ha realizado un viaje a su tierra natal, Almería, donde se encuentra arropada por su familia y amigos en su primer mes de ser madre y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, y sobre todo con su hijo, Hugo, sus rincones favoritos de su tierra, de los que más recuerdos guarda de su infancia y juventud y aquellos en los que han ocurrido algunas de las cosas que más le han marcado en su vida antes de mudarse a Madrid, donde ahora trabaja.

Las calles de tu ciudad natal siempre albergan multitud de recuerdos, sueños y emociones que se guardan siempre, algo que, si son buenos, nos hace querer volver a ella una y otra vez, como es el caso de Isabel Jiménez. La periodista fue criada en Almería, donde aún viven sus padres y gran parte de su familia, por ello vuelve a la ciudad andaluza siempre que puede. Su baja por maternidad ha sido una gran excusa para hacer un viaje relámpago con su familia numerosa, descansar del trabajo y centrarse en su bebé que recientemente acaba de cumplir su primer mes.

Así, Jiménez ha pasado un fin de semana en su tierra en el que ha aprovechado para enseñarle al pequeño Hugo, a quien no tardó en presentar en redes, todos los rincones especiales como una terraza de un discreto bar ubicada en una calle estrecha en la que se ha tomado unos vinos en familia brindando por la vida o unos jardines en los que ha compartido un intercambio de miradas cómplice con su bebé, del que apenas se separa.

La compañera de empresa y amiga íntima Sara Carbonero lucía algunas de las prendas de su marca en común, Slow Love, en las imágenes que ha compartido durante su estancia, donde se puede apreciar el ambiente primaveral con altas temperaturas de estos días. Isabel Jiménez aprovecha así para disfrutar del primer mes de vida de su hijo y del décimo aniversario de bodas con su marido, el ingeniero Alejandro Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo