Isabel Jiménez ya tiene familia numerosa

La presentadora de Telecinco ha mostrado unas divertidas primeras imágenes de los nuevos miembros de su familia: su hijo Hugo y su nueva 'guardiana' que no se separa nunca de él.

Isabel Jiménez
Gtres

Desde el pasado 3 de abril, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Alejandro Cruz, ya lideran una familia numerosa con la llegada de su primer hijo, Diego, el pequeño que llegó a sus vidas y que, tal y como han confirmado a través de sus publicaciones en redes sociales, les ha cambiado por completo. Los padres primerizos han comenzado a disfrutar de los primeros días de su hijo y no han dudado en compartir cada momento con sus seguidores después de haberse cogido la baja.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que, aunque se trate del primer hijo de la pareja, para Isabel y Alejandro sus dos perros cuentan como parte de la familia. Incluso la propia periodista publicaba a través de las Stories de la red social Instagram, que ya era cinco miembros en esta familia numerosa. Lo hacía a través de una imagen en la que se la podía ver, de espaldas, paseando el carrito con su hijo, y sosteniendo las correas de sus dos perros que no se separaban del pequeño.

Isabel Jimenez familia numerosa
Isabel JimenezInstagram

Para la pareja, tener dos perros tiene sus ventajas, sobre todo, a la hora de defender y vigilar al pequeño tal y como ha demostrado con una divertida imagen: uno de sus perros, a pesar de estar en el jardín, asomado a la cuna del bebé que se encontraba durmiendo en el interior de la casa. "Su guardiana", escribía la propia Isabel cuando compartía la tierna imagen, acompañada de los hastags 'Rita Love' y 'Primeras veces'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La relación entre los perros y los bebés es siempre muy estrecha y en este caso, Rita y Lola, las dos perras de la pareja, han adoptado a Diego como su cachorro y lo vigilan para evitar que le ocurra nada malo. A través de varias imágenes ha demostrado en varias ocasiones lo unidas que las perritas están con sus dueños y lo cariñosas que son.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo