Isabel Jiménez ya tiene familia numerosa

La presentadora de Telecinco ha mostrado unas divertidas primeras imágenes de los nuevos miembros de su familia: su hijo Hugo y su nueva 'guardiana' que no se separa nunca de él.

Isabel Jiménez
Gtres

Desde el pasado 3 de abril, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Alejandro Cruz, ya lideran una familia numerosa con la llegada de su primer hijo, Diego, el pequeño que llegó a sus vidas y que, tal y como han confirmado a través de sus publicaciones en redes sociales, les ha cambiado por completo. Los padres primerizos han comenzado a disfrutar de los primeros días de su hijo y no han dudado en compartir cada momento con sus seguidores después de haberse cogido la baja.

Y es que, aunque se trate del primer hijo de la pareja, para Isabel y Alejandro sus dos perros cuentan como parte de la familia. Incluso la propia periodista publicaba a través de las Stories de la red social Instagram, que ya era cinco miembros en esta familia numerosa. Lo hacía a través de una imagen en la que se la podía ver, de espaldas, paseando el carrito con su hijo, y sosteniendo las correas de sus dos perros que no se separaban del pequeño.

Isabel Jimenez familia numerosa
Isabel JimenezInstagram

Para la pareja, tener dos perros tiene sus ventajas, sobre todo, a la hora de defender y vigilar al pequeño tal y como ha demostrado con una divertida imagen: uno de sus perros, a pesar de estar en el jardín, asomado a la cuna del bebé que se encontraba durmiendo en el interior de la casa. "Su guardiana", escribía la propia Isabel cuando compartía la tierna imagen, acompañada de los hastags 'Rita Love' y 'Primeras veces'.

La relación entre los perros y los bebés es siempre muy estrecha y en este caso, Rita y Lola, las dos perras de la pareja, han adoptado a Diego como su cachorro y lo vigilan para evitar que le ocurra nada malo. A través de varias imágenes ha demostrado en varias ocasiones lo unidas que las perritas están con sus dueños y lo cariñosas que son.

Publicidad - Sigue leyendo debajo