Paula Echevarría y su hija Daniella ponen rumbo a sus vacaciones más especiales

La actriz y su pequeña, de diez años, ya están en la Costa del Sol para disfrutar de unos días de descanso con Miguel Torres. El futbolista pasó por Madrid para recoger a sus 'chicas' y juntos y felices les vimos en la estación del AVE de Madrid.

Paula Echevarría y su hija Daniella, de vacaciones con Miguel Torres
Gtres

Paula Echevarría y su hija Daniella ya han puesto rumbo a sus vacaciones más especiales. En la tarde del pasado 29 de abril, madre e hija, muy unidas aunque en ocasiones la pequeña le reproche a su progenitora que cuente cosas de ella, se preparaban para su escapada y lo hacían en la mejor compañía: la de Miguel Torres, el amor de la actriz que había viajado hasta Madrid para recoger a dos de sus chicas favoritas. Antes de viajar hacia su destino, la pareja y la pequeña, de 10 años, pasaron por la casa del coreógrafo Javier Castillo, Poty, y su mujer, Isabel Navarro, grandes amigos de Paula.

Paula Echevarría y Miguel Torres salen de la casa de Poty
Gtres


Fue Martina, la hija del matrimonio e íntima de Daniella, la que salió a despedir al grupo que, a bordo de un vehículo VTC con conductor, ponía rumbo a la estación de Atocha de Madrid donde cogerían un tren a su destino.

Daniella Bustamante sale de la casa de Poty
Gtres
Paula Echevarría sale de la casa de Poty Castillo
Gtres

Mientras abandonaban la casa de Poty, pudimos comprobar que Daniella ha heredado el estilo de su madre pero con un toque más sport. La hija de David Bustamante, lucía vaqueros y camiseta con una sudadera anudada a la cintura y unas deportivas, todo a juego. Mientras que Paula se descantó por un vaporoso vestido con botas camperas y complementos con color negro.

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella llegan a la estación del AVE en Madrid
Gtres

Paula, Miguel y Daniella se dirigieron a la estación de Atocha de Madrid donde tomarían un tren a Málaga, ciudad en la que reside el futbolista. En el automóvil que les llevó hasta allí, el deportista se mostró muy cariñoso con la niña a quien besó e intercambió juegos y risas.

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella en la estación de Atocha
Gtres

Una vez en la estación de tren, en las rampas de acceso a la misma, fue Paula la que estuvo jugando con su pequeña. Mientras la niña, de 10 años, le tocaba la nariz, ella le cogía la cara con una mano y bromeaban. Tras ellas estaba Miguel, quien no paraba de reír ante las ocurrencias de ambas.

Desde que comenzara su romance con Miguel Torres hace algo más de un año, la Costa del Sol se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Paula que, siempre que puede, pone rumbo a Málaga y Marbella para disfrutar del buen tiempo y del amor de su chico que, aunque madrileño de nacimiento, juega en el Málaga FC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo