Chenoa habla de sus planes de maternidad

La cantante ha confesado ser muy "niñera", pero, ¿está entre sus planes convertirse en mamá pronto? Ella misma nos lo cuenta.

Chenoa ya no es solo una estrella de la música. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 1' es ahora, además, toda una estrella del mundo del doblaje. Chenoa ha puesto voz a uno de los personajes de la película 'Ugly Dolls: extraordinariamente feos'. Una película que llega este mes de mayo y que conquistará tanto a niños como a los más adultos. La propia Chenoa, en la presentación del largometraje, así lo ha confesado. "Estoy muy feliz, todo lo que sea para la infancia, al adulto le viene bien", ha contado.

"Vais a notar nuestras voces", ha confesado al respecto de su doblaje, así como el de sus compañeros Blas y Nerea Rodríguez. Los tres, además de doblar a los personajes, protagonizan las canciones de la película. Una película infantil con la que está encantada, y es que se ha declarado "muy niñera". "Estudié educación infantil, soy muy niñera, me gustan mucho y me llevo muy bien con ellos... Tengo muy buena conexión", ha declarado. ¿Pero se plantea ser mamá? Hace poco, además, se ha atrevido a presentar públicamente a su chico, así que quizá ese momento de la maternidad esté más cerca de lo que pensamos... ¡Dale al play para descubrirlo!

Lo que tiene claro es que su vida profesional no la va a parar, al menos de momento, ni para tomarse unas vacaciones... "Son horas de trabajo, no voy a mentir, pero no soy muy vacacionera", y es que "disfruto mucho de lo que hago y no lo noto". Eso sí, es mucho más "de montaña", "porque todo el mundo se va a la playa, pero sí, me gusta la playa también". Desde luego, a Chenoa no le falta el trabajo... ¡Y nosotros no pensamos perdernos la película! En el vídeo nos lo cuenta todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo