La madre de Elena Tablada habla sobre el juicio de David Bisbal y su hija

Elena, la madre de Elena Tablada no lo está pasando nada bien por el problema judicial por el que atraviesan su hija y el padre de su nieta, David Bisbal.

David Bisbal, Elena Tablada, Elena Tablada madre,  La madre de Elena Tablada habla sobre el juicio de David Bisbal y su hija,  La madre de Elena Tablada se rompe al hablar de los problemas de su hija y Bisbal, Elena Tablada (madre) habla del juicio con Bisbal
Telecinco.es

Elena Tablada y David Bisbal se enfrentaron hace tan solo unos días en los juzgados de Alcobendas para resolver el conflicto que les afecta desde hace más de un año, cuando Rosanna Zanetti compartió una imagen con la hija en común del cantante y la empresaria y estalló la polémica por un comentario que hizo Elena en la imagen. David Bisbal, interpuso una demanda contra Elena Tablada con el fin de proteger la intimidad de la hija de ambos, Ella tras este polémica que se reavivó cuando en septiembre de 2018 la diseñadora de joyas visitó el programa 'Viva la vida' y confesó que la relación con el almeriense era "insostenible" por la exposición de Ella en las redes sociales. Ese día, Bisbal sacó el 'hacha de guerra' y dejó clara que su posición en el tema. "Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor", afirmaba David el pasado mes de marzo tras imponer una demanda contra Elena.

Una cara a cara en los Juzgados que ha llegado justo después de que Elena llegase de su luna de miel con Javier Ungría y después del nacimiento de Matteo, el primer hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Al encontrarse los dos en un momento muy dulce de sus vidas, Elena aprovechó para dar su punto de visto sobre lo ocurrido: "Es una pena que tengamos que estar aquí cuando podríamos estar celebrando el buen momento que estamos pasando por injusticias y contradicciones".

David Bisbal, Elena Tablada, Elena Tablada madre,  La madre de Elena Tablada habla sobre el juicio de David Bisbal y su hija,  La madre de Elena Tablada se rompe al hablar de los problemas de su hija y Bisbal, Elena Tablada (madre) habla del juicio con Bisbal
Telecinco.es

Hasta el momento, sus familias no se habían pronunciado al respecto de este conflicto, hasta que la madre de Elena Tablada ha roto el silencio. Los reporteros de 'Socialité' se la han encontrado en Madrid cuando salía de comer con un amigos y han aprovechado el momento para preguntarle por el juicio de David Bisbal y Elena Tablada. Resignada y encogiéndose de hombros, Elena ha contestado: "Es lo que hay", para después romper a llorar recordando su buena relación con David Bisbal. Ella y el cantante se tenían mucho aprecio. Después, cuando le preguntan sobre qué piensa o cómo está pasando el proceso judicial de Elena Tablada con David Bisbal por la hija que tienen en común, ella contesta: "Eso es problema de ellos, que lo arreglen ellos. Yo no me quiero meter en nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo