Maxi Iglesias lanza un emotivo mensaje a una 'fan'

El actor ha sorprendido a una seguidora en 'Volverte a ver' para mandarle un tierno mensaje de vida.

Maxi Iglesias
Telecinco.es

El último programa de 'Volverte a ver' ha estado cargado de sorpresas. Uno de los momentos más emocionantes llegaba con un hombre que quería sorprender a su mujer con un claro mensaje: Quiere que se libere y se suelte la melena ya que "es muy exigente consigo misma y con los demás". Y para lanzarle el mensaje contaba con la ayuda de Maxi Iglesias, y es que el actor es un ídolo para su chica, por lo que creía que si era él quien le mandaba ese importante mensaje vital, le haría algo más de caso. Y así ha sido. El joven actor sorprendía a su seguidora con unas emotivas palabras; "Creo en dejarse llevar, en vivir, estamos aquí solo una vez". "Si tienes esa vitalidad aprovecha lo que te dice tu marido. No pienses las cosas, disfruta de las cosas porque sí, porque nos lo merecemos", declaraba Maxi. Unas palabras que emocionaban a la mujer, y que ha prometido tratar de cumplir, aunque sea solo por conseguir abrazar a Maxi Iglesias...

Pero no solo ha podido abrazarle, también olerle, besarle... Y es que antes de que ella supiera que Maxi estaba en el plató, el programa quiso hacer un juego con ella. Con los ojos vendados tendría que reconocer a dos personas: Su marido y Maxi, a través del tacto, el olfato y el gusto.

Maxi Iglesias
Telecinco.es

Sonia, su seguidora, ha podido oler, tocar e incluso besar a Maxi y a su marido mientras tenía los ojos cerrados. Tras el juego debía escoger si se quedaba con uno u otro, y ella lo tenía claro, se quedaba con el sujeto número 1 porque sabía perfectamente que se trataba de su marido. Pero al descubrir que el sujeto número dos era Maxi Iglesias se mostraba de lo más emocionada. ¡Menuda sorpresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo