Iker Casillas recibe la visita de sus compañeros de FC Porto tras su infarto

La plantilla del Oporto acudió al centro hospitalario CUF para visitar a su compañero de equipo y darle mucho ánimo en su recuperación.

Iker Casillas, jugadores Oporto FC, visita Iker Casillas hospital, Iker Casillas recibe la visita de sus compañeros de FC Porto tras su infarto, Iker Casillas recibe la visita de sus compañeros de FC Porto tras su infarto, Los compañeros de Iker sorprenden en el hospital tras su infarto
Instagram

El guardameta Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles. El marido de Sara Carbonero está recuperándose muy bien del gran susto que vivió el pasado miércoles. Tanto es así, que sus compañeros de equipo de FC Oporto lo han visitado en el hospital. “Siempre juntos”, han escrito el club en cada publicación compartida en su cuenta de Instagram. La plantilla al completo del Oporto, acompañada del entrenador Sérgio Conceiçao y el director general Luís Gonçalves, visitó al portero español Iker Casillas en el centro hospitalario CUF donde se recupera de un infarto agudo de miocardio.

Todo su equipo llegó en un autobús para animar a su compañero de equipo y amigo, dando una grata sorpresa a Iker. Además, los jugadores lucieron la camiseta del portero, con el nombre de Iker Casillas y el número ‘1’ a la espalda.

Su esposa, Sara Carbonero, no se separa de él ni un instante y permanece día y noche en el Hospital CUF de Oporto. La periodista ha hecho varias visitas a su marido, una de ellas acompañada por sus hijos Martín y Lucas de quienes comentó que tenían muchas ganas de ver a su padre después del susto vivido. En uno de sus encuentros con la prensa Sara Carbonero comentó lo bien que está evolucionando la recuperación de su marido.

"Está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos médicos que se le han puesto. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto", explicó la periodista con una amplia sonrisa.

Y no solo en las visitas que está teniendo Iker Casillas está sintiendo el cariño de los suyos. Las redes sociales se inundaba de mensajes de apoyo que llegan de todos los ámbitos, no sólo del deportivo también han sido muchos los políticos que han querido expresar su apoyo al marido de Sara Carbonero. Pedro Sánchez, o Albert Rivera han mandado fuerza al portero. Todos ellos desean una rápida recuperación del guardameta español, uno de los mejores momentos del mundo a los que le avalan muchos años en la portería del Real Madrid, el equipo junto al que creció y que también ha querido mandar todo su apoyo.

Innumerables han sido los mensajes de ánimo de estrellas del deporte como Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso. También apoyos internacionales, y es que el portero es una persona muy querida. Todos destacan el gran corazón de Iker Casillas, su humildad y su capacidad para salir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo