Isabel Jiménez viaja a Oporto con su hijo Hugo para arropar a Sara Carbonero

La periodista ha recibido la visita sorpresa de su gran amiga, algo que le ha dado un "gran chute de energía".

Sara Carbonero e Iker Casillas en sus vacaciones en Menorca con Isabel Jiménez y su marido, Alejandro Cruz.
Instagram

El guardameta Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles. El marido de Sara Carbonero está recuperándose muy bien del gran susto que vivió el pasado miércoles. Y la pareja está siendo arropado por el cariño de su familia y sus amigos. Sara no se ha separado de su marido ni un instante. Pero Sara no ha sido la única que ha visitado a Iker, este fin de semana Casillas ha recibido la visita de todo su equipo de Oporto. Sus compañeros de vestuario llegaron en un autobús para animar a su amigo, dando una grata sorpresa a Iker. Además, los jugadores lucieron la camiseta del portero, con el nombre de Iker Casillas y el número ‘1’ a la espalda.

Pero Iker no es el único que se encuentra viviendo un momento delicado, su mujer, Sara Carbonero tampoco está viviendo uno de sus mejores momentos. Quizá por eso, su amiga Isabel Jiménez haya decidido hacer las maletas y viajar hasta Oporto para dar ánimos a su amiga. Además no lo ha hecho sola, sino acompañada de su hijo Hugo que este mismo sábado cumplía su primer mes de vida. Un precioso gesto que ha llenado de alegría el corazón de la periodista. “Chute de energía”, escribió Sara, junto a una preciosa foto en la que aparece con recién nacido en brazos y al que añadió las etiquetas de "#babyHugo #sorpresasincreíbles #gracias".

Hugo hijo de Isabel Jiménez, Iker Casillas, Isabel Jiménez, Sara Carbonero, Isabel Jiménez viaja a Oporto con su hijo Hugo para arropar a Sara Carbonero, Sara Carbonero recibe la visita sorpresa de Isabel Jiménez y su hijo Hugo, Isabel Jiménez da una gran sorpresa a Sara Carbonero
Instagram

La relación de Sara Carbonero e Isabel Jiménez es de hermanas. Además de amigas y compañeras de Telecinco, Isabel y Sara son socias en 'Slow Love', el proyecto de estilo de vida que crearon con la estilista Mayra del Pilar, que también trabaja para la cadena de Fuencarral. A pesar de la distancia, ya que Sara continúa viviendo en Oporto, ha estado muy pendiente del embarazo de su amiga, y se han visto en más de una ocasión, como nos han mostrado en sus redes sociales.

Si iker Casillas sigue recuperándose tan bien como hasta ahora, lo más seguro es que el lunes reciba el alta, tal y como comentó la propia Sara Carbonero. "Está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos médicos que se le han puesto. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto", explicó su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo