Belén Esteban toma una drástica decisión con respecto a su luna de miel

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos está a la vuelta de la esquina. Con todo listo para el gran día, la colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido nuevos detalles sobre su viaje de novios.

Belén Esteban ofrece nuevos detalles sobre su luna de miel.
Instagram

Sin duda, la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos promete convertirse en el eventazo del año. Desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ anunciara que había tomado la decisión de pasar por el altar junto a su adorado novio, el interés por conocer todos los detalles sobre el enlace no han dejado de crecer. Los invitados, la decoración, el vestido de novia, la fecha y el lugar, los testigos, la despedida de soltera… Belén lo tiene ya todo atado y bien atado, tanto es así, que tiene incluso claro lo que no hará en los días posteriores a su boda. ¿Ha elegido ya destino para su luna de miel?

Belén Esteban y Miguel
Agencias

Con el bodorrio a la vuelta de le esquina, ya que se casará el próximo 22 de junio en La Vega del Henares, una espectacular finca a las afueras de Madrid, Belén Esteban ha tomado una drástica decisión para evitar que su viaje de novios se vea empañado. A diferencia de la gran mayoría de mortales, la de Paracuellos no se irá de luna de miel nada más contraer matrimonio con Miguel, sino que esperará un tiempo prudencial para no tener que estar evitando a toda costa a los fotógrafos.

"No me voy a ir de viaja de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", anunció desde el plató de ‘Sálvame’. De esta manera, la ex de Jesulín de Ubrique podrá esperar a que disminuya el interés por su inminente enlace para disfrutar de su luna de miel sin ningún sobresalto.

Además, quiso aclarar que, pese a los rumores, no se casará ni antes ni después de la fecha indicada. Hace unos días, Esteban fue sorprendida saliendo del notario, un hecho que provocó que se especulara con la posibilidad de que firmará los papeles antes de tiempo. Sin embargo, la colaboradora asegura que esta sospechosa visita se produjo por un tema relacionado con “el juicio y la casa de Toño”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo