La declaración pública de amor de Marta Sánchez a su novio

La cantante ha celebrado su cumpleaños lanzando el mensaje más romántico a su chico, Federico León Sierra.

Marta Sánchez
Instagram

El pasado 2 de marzo, Marta Sánchez demostraba que su nueva relación va viento en popa. Aunque no era la primera vez que nos presentaba a su chico públicamente, se dejaba ver con Federico León en el bautizo de Noah, el pequeño de Elena Furiase, demostrando que es, ya, uno más de su círculo más íntimo. Y ahora lo ha vuelto a hacer. La cantante ya no esconde su amor y no ha dudado en celebrar su 52 cumpleaños junto a él. Juntos han viajado hasta Marrakech para disfrutar de unos días románticos y ella ha aprovechado para lanzarle un mensaje de amor que no ha dejado indiferente a nadie.

"Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío...", ha comenzado escribiendo en sus redes sociales. "Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad...".

Y no ha dudado en mostrar todo lo que siente que le aporta en su vida; "Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado... Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente". Él se ha limitado a responderle con iconos de corazón, demostrándole que lo suyo es recíproco.

Compañeros y amigos como Carlos Baute no han dudado en enviarle sus felicitaciones por partida doble, cumpleaños y haber encontrado tal amor: "Que alegría verte tan feliz, ya sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre cumpleañera. Vaya buen compañero de vida, regalazo!!! que sean felices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo