Ana Rosa Quintana atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. La presentadora acaba de recibir un nuevo y prestigioso premio de manos del Club Internacional de Prensa, que le ha concedido un galardón a su dilatada y exitosa trayectoria profesional. Un premio sin duda muy especial para la presentadora de Telecinco que, como ella misma ha reconocido, "este premio es un orgullo, la verdad. Y más viniendo de los compañeros de la profesión". Y qué mejor que celebrarlo entre rebujitos, música y buen ambiente... Nada más terminar su programa y ante la llegada del fin de semana, la presentadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Sevilla, donde se ha dejado ver junto a su marido, Juan Muñoz, disfrutando de la Feria de Abril.
Ana Rosa sorprendía a todos apareciendo en Sevilla pocas horas después de haberse puesto al frente de su programa, ¡si es que hay tiempo para todo! Ahora, con el programa a buen recaudo a los mandos de su fiel copresentador, Joaquín Prat, ella se relaja entre las casetas de la capital hispalense.
Ella, ataviada con un elegante mono en color rojo y él con traje chaqueta al que ha añadido un 'toque' a conjunto con su mujer, una rosa roja en la solapa. Allí los vimos disfrutar junto a rostros conocidos, como Toñi Moreno, Rosana y Carlos Herrera.
"Gente de orden. A pesar de ser televisiva. Consuelo, Irma, nieves, Toñi, Ana Rosa, Rosana y amigos", escribe el propio Herrera en sus redes sociales, donde ha compartido instantáneas del momento que ha vivido junto a sus compañeras de profesión.
Sin duda una jornada de lo más divertida, a juzgar por las imágenes... ¡Así se celebra un premio, a lo grande! Seguro que los allí presentes aprovecharon para dar su enhorabuena a Ana Rosa.