Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, tampoco se pierden la Feria de Abril

La presentadora ha viajado a la capital hispalense con su marido para disfrutar de esta cita festiva a la que suele acudir cada año.

Ana Rosa y Juan Muñoz
Gtres

Ana Rosa Quintana atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. La presentadora acaba de recibir un nuevo y prestigioso premio de manos del Club Internacional de Prensa, que le ha concedido un galardón a su dilatada y exitosa trayectoria profesional. Un premio sin duda muy especial para la presentadora de Telecinco que, como ella misma ha reconocido, "este premio es un orgullo, la verdad. Y más viniendo de los compañeros de la profesión". Y qué mejor que celebrarlo entre rebujitos, música y buen ambiente... Nada más terminar su programa y ante la llegada del fin de semana, la presentadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Sevilla, donde se ha dejado ver junto a su marido, Juan Muñoz, disfrutando de la Feria de Abril.

Ana Rosa sorprendía a todos apareciendo en Sevilla pocas horas después de haberse puesto al frente de su programa, ¡si es que hay tiempo para todo! Ahora, con el programa a buen recaudo a los mandos de su fiel copresentador, Joaquín Prat, ella se relaja entre las casetas de la capital hispalense.

Ana Rosa y Juan Muñoz
Gtres

Ella, ataviada con un elegante mono en color rojo y él con traje chaqueta al que ha añadido un 'toque' a conjunto con su mujer, una rosa roja en la solapa. Allí los vimos disfrutar junto a rostros conocidos, como Toñi Moreno, Rosana y Carlos Herrera.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Gente de orden. A pesar de ser televisiva. Consuelo, Irma, nieves, Toñi, Ana Rosa, Rosana y amigos", escribe el propio Herrera en sus redes sociales, donde ha compartido instantáneas del momento que ha vivido junto a sus compañeras de profesión.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin duda una jornada de lo más divertida, a juzgar por las imágenes... ¡Así se celebra un premio, a lo grande! Seguro que los allí presentes aprovecharon para dar su enhorabuena a Ana Rosa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo